Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez prepara su cita aragonesa en Cheste

Fotos: Repsol Media
Márquez ha completado una productiva jornada de test, acumulando datos para mejorar su montura en las próximas citas mundialistas.

Segunda jornada de pruebas para el de Cervera, que rueda estos días en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Marc Márquez continúa acumulando datos de cara a la decisiva fase final del Campeonato del Mundo de Motociclismo. En total el piloto ha completado 65 vueltas, más de 260 kilómetros, que le brindarán valiosos datos.

Márquez ha centrado el entrenamiento en los nuevos componentes proporcionados por Suter. Junto a su equipo, el piloto Repsol ha podido encontrar algunos cambios positivos de cara a las próximas pruebas, así como descartar algunos componentes que no han funcionado en la línea esperada.

Mañana última jornada de entrenamientos, antes de la próxima cita, ante la afición español en el Circuito de Motorland Aragón.

Marc Márquez

«Ha sido un día positivo, ya que el agarre del asfalto ha mejorado mucho y, en estas condiciones, hemos podido rodar más rápido y hacer un buen trabajo. Hemos podido completar bastantes vueltas y probar diferentes mejoras que ha traído Suter.

El equipo está trabajando muy bien y mañana seguiremos en esta línea, para llegar a Aragón con muchos más datos que nos van a ser útiles de cara a la configuración de la moto».

Relacionados

Lo último

Lo más leído