Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez presenta su biografía

Fotos: motogp.com
El piloto más joven de la historia en ganar el Campeonato del Mundo de la categoría máxima, presenta el libro “Marc Márquez, los sueños se cumplen” en el que se narra de manera biográfica la temporada 2013 cuando alcanzó el título de MotoGP.

Tras hacerse con el Mundial de MotoGP en su primer intento y batir todos los récords de precocidad posibles, Marc Márquez da un nuevo paso y a sus 21 años cuenta ya con una biografía. Puede sonar extraño que una persona de tan corta edad, por muchas vivencias que haya tenido, tenga ya un libro de estas características. Sin embargo la obra, escrita por Emilio Pérez de Rozas, se centra en la temporada 2013, en un año que quedará para la historia del motociclismo gracias a los logros de Marc.

En su interior, que comienza con el prólogo ni más ni menos que de Freddie Spencer, se relata todo lo sucedido la temporada pasada, con imágenes y también recabando y plasmando la opinión de diferentes personalidades del paddock del Mundial.

El propio Márquez, en la presentación, contaba sus dudas cuando le plantearon el proyecto y como desaparecieron después de que el propio Pérez de Rozas y Emilio Alzamora, mentor del piloto de Cervera, le hicieron ver la magnitud de lo conseguido: «La verdad es que al principio no quería tener un libro, pensaba que era demasiado pronto, pero cuando hablé con Emilio Pérez de Rozas y Emilio Alzamora me convencieron de que 2013 había sido un año muy importante. Entonces pensé, ‘es verdad’, así que hemos hecho el libro con la intención de explicar a mis fans este año tan especial para mí. Han hecho un trabajo realmente bueno. ¡También le doy las a gracias a Freddie Spencer por su contribución en el libro, ha dicho cosas muy bonitas!».

También Spencer quiso aportar su grano de arena en la presentación, añadiendo a las palabras de Márquez: «Cuando Marc batió mi récord de victorias y el de récord de calificación [como piloto más joven] en Austin el año pasado me inspiró para pensar en cómo las cosas caen en su sitio. El libro es muy interesante porque habla de cómo ganó el Campeonato del Mundo y se convirtió en el campeón del mundo más joven, así que quería ser parte de esto porque creo que es especial».

Lo último

Lo más leído