Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Marc Márquez presenta su biografía

El piloto más joven de la historia en ganar el Campeonato del Mundo de la categoría máxima, presenta el libro “Marc Márquez, los sueños se cumplen” en el que se narra de manera biográfica la temporada 2013 cuando alcanzó el título de MotoGP.

  • 05/06/14
  • David Robledo
  • motogp.com
Márquez y Spencer presentando el libro del actual Campeón del Mundo

Tras hacerse con el Mundial de MotoGP en su primer intento y batir todos los récords de precocidad posibles, Marc Márquez da un nuevo paso y a sus 21 años cuenta ya con una biografía. Puede sonar extraño que una persona de tan corta edad, por muchas vivencias que haya tenido, tenga ya un libro de estas características. Sin embargo la obra, escrita por Emilio Pérez de Rozas, se centra en la temporada 2013, en un año que quedará para la historia del motociclismo gracias a los logros de Marc.

En su interior, que comienza con el prólogo ni más ni menos que de Freddie Spencer, se relata todo lo sucedido la temporada pasada, con imágenes y también recabando y plasmando la opinión de diferentes personalidades del paddock del Mundial.

El propio Márquez, en la presentación, contaba sus dudas cuando le plantearon el proyecto y como desaparecieron después de que el propio Pérez de Rozas y Emilio Alzamora, mentor del piloto de Cervera, le hicieron ver la magnitud de lo conseguido: «La verdad es que al principio no quería tener un libro, pensaba que era demasiado pronto, pero cuando hablé con Emilio Pérez de Rozas y Emilio Alzamora me convencieron de que 2013 había sido un año muy importante. Entonces pensé, ‘es verdad’, así que hemos hecho el libro con la intención de explicar a mis fans este año tan especial para mí. Han hecho un trabajo realmente bueno. ¡También le doy las a gracias a Freddie Spencer por su contribución en el libro, ha dicho cosas muy bonitas!».

También Spencer quiso aportar su grano de arena en la presentación, añadiendo a las palabras de Márquez: «Cuando Marc batió mi récord de victorias y el de récord de calificación [como piloto más joven] en Austin el año pasado me inspiró para pensar en cómo las cosas caen en su sitio. El libro es muy interesante porque habla de cómo ganó el Campeonato del Mundo y se convirtió en el campeón del mundo más joven, así que quería ser parte de esto porque creo que es especial».

Galería de fotos
  • Márquez y Spencer presentando el libro del actual Campeón del Mundo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por