[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez se quita el casco de Aldo Drudi

Fotos: Red Bull
Publicidad
Marc Márquez va a buscar un nuevo diseñador para decorar su casco. Al parecer, el piloto de Cervera quiere borrar cualquier rastro de vinculación con Valentino Rossi y ha decidido prescindir de Aldo Drudi, diseñador del círculo íntimo de Rossi que también se encargaba de su casco.

La ruptura entre Marc Márquez y Valentino Rossi trasciende lo personal y provoca daños colaterales. Tras rescindir su contrato con VR46 Racing Apparel, la empresa propiedad de Rossi encargada tanto de su merchandising como el de su hermano, ahora le toca el turno a Aldo Drudi, el mítico diseñador italiano que se encargaba del diseño de su casco.

Drudi pertenece al círculo íntimo de Rossi, ya que es amigo de Graziano Rossi, el padre de Valentino, desde la época en que Graziano corría en el Mundial. De su mano salieron los originales diseños realizados en su época para Bieffe y Nava. Cuando Rossi empezó en las carreras y dio el salto al Mundial, Drudi se encargó de sus diseños, a cual más ingenioso.

Drudi es un artista prolífico. Su estudiop DiD Design se encarga de dar color a los cascos de media parrilla del Mundial de MotoGP, Superbike, y muchos pilotos de “off road”, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Lo último

Lo más leído