Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Marc Márquez se queda en Moto2 para 2012

El piloto CatalunyaCaixa Repsol Marc Márquez ha tomado la decisión de mantenerse otro año más en la categoría intermedia de Moto2.

  • 20/10/11
  • Mariano Hinjos
  • TEAM CX-REPSOL
ampliar foto

Los rumores sobre el futuro del piloto de Cervera llegan a su fin, Marc Márquez ha confirmado su decisión de permanecer otro año más en Moto2. La increíble temporada del piloto ha querido hacer caso a los consejos de su manager deportivo Emilio Alzamora.

En rueda de prensa en el circuito malasio de Sepang, que este fin de semana acogerá el Gran Premio de Malasia, penúltima prueba del Mundial, el piloto español ha querido dejar claro su futuro en la competición. A falta de dos carreras para poner el punto final al Campeonato, Márquez se mantiene segundo en la general, a tan sólo tres puntos del líder, Stefan Bradl. El objetivo es claro conseguir el campeonato de Moto2 2011, tras su excelente temporada de siete victorias y 11 podios. En las últimas nueve carreras, el de Cervera no ha bajado del podio, consiguiendo seis victorias, dos segundos puestos y un tercero puesto, eso sí, tras remontar 35 posiciones.

Marc MárquezMarc Márquez

«La decisión que hemos tomado ha sido la de continuar, una temporada más a Moto2, tal y como estaba previsto. Es una categoría muy competitiva en la que cada carrera aprendemos cosas y la decisión que hemos tomado es la mejor para mi carrera deportiva. Toda la experiencia que pueda acumular de la categoría intermedia me vendrá muy bien para estar preparado para dar el salto a MotoGP. Los consejos de Emilio Alzamora, mi asesor deportivo, han sido vitales en todo momento y creo que a pesar de los buenos resultados que hemos conseguido, debemos continuar trabajando en la misma línea. Tengo 18 años y aún me queda mucho por aprender».

Galería de fotos
  • Marc Márquez anuncia que el año que viene correrá en Moto2

1 Opiniones ¡Opina!

Marc Márquez se queda en Moto2 para 2012
jorge
2011-10-20 20 oct 2011

Mejor otra temporada en Moto2 que caer en un equipo de segunda. Marc tiene que subir a MotoGP con el mejor material posible.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por