Marc regresa a la lucha de Moto2 con el buen momento de forma que está viviendo en su primer año. La lucha por el campeonato está viva y su principal rival Bradl comienza a notar el aliento del español.
Tras el descanso vacacional el GP de la República Checa inicia la segunda parte del campeonato, para la cilindrada intermedia.
Tras la victoria en Alemania, Marc Márquez ha disfrutado de un merecido descanso que llega a su fin. El español sigue recortando puntos al líder de Moto2 Stefan Bradl y le sitúan con 47 puntos de diferencia con el alemán, por lo que el camino es largo y complicado, aunque tiene el ritmo para seguir reduciendo la desventaja y metiendo presión al líder.
«Después de las vacaciones ya tengo ganas de volverme a subir a la moto, aunque sabemos que al principio nos lo tendremos que tomar con tranquilidad, porque ya hace tiempo que no rodamos y habrá que volver a acostumbrarse.
Especialmente en un circuito como el de Brno, que es muy bonito pero de los difíciles, como Mugello, con muchos cambios de dirección, subidas y bajadas. Sabemos que tenemos que ir poco a poco, porque vuelve a ser un circuito nuevo para mí con la Moto2 y durante los dos días de entrenamientos tendré que ir cogiendo el ritmo de la competición.
Hemos tenido tiempo de descansar, pero también hemos aprovechado para entrenar y así llegar en buena forma a la segunda parte del campeonato. Ya tengo ganas de que sea viernes y volver a subirme a la moto». ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Nico Terol: «El objetivo es volver a lo más alto del podio» Siguiente:Julián Simón: «Siendo realista, no estoy al cien por cien»
Moto2
Álex Márquez y Arón Canet han sido los pilotos más rápidos en su respectivas categorías en el segundo día de (...)
Luca Marini en Moto2 y Tony Arbolino en Moto3 han sido los hombres más rápidos en la primera jornada de (...)
Ayer concluyeron los test privados de Moto2 y Moto3 en el circuito de Jerez-Ángel Nieto. En Moto2 Sam Lowes marcó (...)
Sucríbete a nuestro boletín