Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Marc Márquez: «Un exceso de motivación nos puede jugar una mala pasada»

Con una segunda parte de la temporada en Moto2, rozando la perfección, el piloto español buscará de nuevo ser la referencia en el trazado aragonés. Mantener la concentración es fundamental para seguir la línea de las últimas citas mundialistas.

  • 13/09/11
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

Sumar 145 puntos de los últimos 150 en juego y hacerlo el primer año en la categoría no está al alcance de cualquier piloto, esto es lo que ha hecho Marc Márquez en Moto2.

El de Cervera está a tan sólo 23 puntos del líder de la categoría, el alemán Stefan Bradl, que pese a ser dominado por el piloto español, mantiene las distancias. Márquez sabe que tiene que mantener esa presión sobre el líder, pero también tiene que evitar dejar a cero su casillero, por lo que la concentración es fundamental.

El piloto catalán tiene una deuda pendiente con el trazado aragonés, tras firmar la pole del octavo de litro el año pasado, no pudo terminar la carrera y este año le gustaría brindarles a los suyos una victoria.

Marc MárquezMarc Márquez

«Siempre hay ganas de correr delante de la afición española, así que este fin de semana llegamos al Gran Premio de Aragón muy motivados. Es una carrera que planteamos como un fin de semana normal, porque somos conscientes de que un exceso de motivación puede jugar una mala pasada.

Con la moto de 125cc se me dio bastante bien e hicimos unos entrenamientos muy buenos, aunque después en carrera no tuvimos suerte. Espero que este año cambie. Es un circuito bastante rápido —con la Moto2 puede ser muy divertido—, pero será difícil encontrar una buena puesta a punto».

Galería de fotos
  • Marc Márquez en el box, manteniendo la concentración
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por