Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Marc Márquez: «vamos a Indianápolis con muchas ganas»

Márquez sigue a un nivel impresionante y continua carrera tras carrera poniendo más pimienta al campeonato de Moto2. Este fin de semana llega una nueva prueba en el mítico Indianapolis Motor Speedway.

  • 25/08/11
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

Sólo Andrea Iannone pudo con Marc Márquez, en la última cita en la República Checa. En su primer año en Moto2, el piloto Repsol es segundo en la clasificación general y llega a los Estados Unidos tras recortarle 39 puntos al líder Stefan Bradl, aun así el alemán no baja el pistón y sigue demostrando estar a un gran nivel, sólo roto por el piloto español.

Indianápolis es un circuito que se le resistió en los años anteriores en 125cc, pero donde tiene la vuelta rápida en la categoría del octavo de litro. Después de lograr tres victorias y un segundo puesto en los últimos cuatro Grandes Premios, al pupilo de Emilio Alzamora se le presenta en el trazado estadounidense un nuevo reto en el que seguir aprendiendo y creciendo encima de su Moto2.

Marc MárquezMarc Márquez

«El Gran Premio de la República Checa era una carrera importante después de las vacaciones —es un circuito que siempre nos había costado—, y lo cierto es que fue muy divertida, se vio mucha pelea y al final estuvimos a un buen nivel, así que vamos a Indianápolis con muchas ganas. Además, vamos a uno de los países en los que me gusta más competir, porque el ambiente allí es muy especial.

Es un trazado bastante peculiar, completamente plano, de los más bacheados del campeonato y con muchos cambios de asfalto. Veremos cómo lo han reasfaltado, porque se tiene que tener en cuenta. Con la 125cc se me dio bien; es un circuito divertido y se tienen que preparar bien las curvas para poderlas enlazar sin perder tiempo».

Galería de fotos
  • Marc Márquez se impuso en la segunda plaza a Bradl en Brno
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por