Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marcos Garrido pierde la vida en el Circuito de Jerez

Fotos: Circuito de Jerez - Ángel Nieto
El piloto gaditano sufría un accidente durante la celebración de la carrera de la categoría de Supersport 300 del Campeonato Andaluz de Velocidad. A pesar de los esfuerzos médicos, Garrido fallecía en el Hospital Universitario de Jerez.

Este fin de semana se disputaba la primera carrera del Campeonato Andaluz de Velocidad y, con ella, del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) que cada vez cuenta con más participantes. El Circuito de Jerez – Ángel Nieto era el escenario en el cual la acción volvía a la pista, aunque en esta ocasión los resultados de las carreras han sido lo de menos debido al grave accidente sufrido por Marcos Garrido.

Durante la celebración de la carrera de SuperSport300, el piloto del Cardoso Racing se vio involucrado en una caída múltiple durante la vuelta seis de carrera. Según todas las informaciones, Garrido, de 14 años, se fue al suelo entre la curva 2 y 3 del trazado andaluz y fue arrollado por otro piloto que rodaba detrás suya. Atendido con celeridad por los servicios sanitarios del Circuito de Jerez, Garrido fue evacuado de urgencia hasta el Hospital Universitario de Jerez donde una hora después de su ingreso fallecía.

El propio Circuito de Jerez – Ángel Nieto, emitía el siguiente comunicado:

Durante la carrera de SP 300 puntuable para el Andaluz y el CIV celebrada hoy en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, el piloto de Rota, Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso.

El Circuito de Jerez-Angel Nieto quiere expresar su más sentido pésame y condolencias a la familia, amigos y equipo del piloto.

Desde la redacción de SoyMotero.net nos sumamos a las condolencias. DEP.

Relacionados

Lo último

Lo más leído