Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Márquez disfrutará en vacaciones del sol, la playa… ¡y una Honda CR125 R!

Fotos: Marc Márquez
Después de su aplastante victoria en el Gran Premio de Alemania, Marc Márquez es el piloto que más tranquilo se va a ir de vacaciones de toda la parrilla de MotoGP. Sus 48 puntos de ventaja en el mundial (casi dos carreras) le hace encarar la segunda parte de la temporada a tope de moral.

Si a Honda y a Marc Márquez le dice alguien durante pretemporada que tras el GP de Alemania, iba a contar con una ventaja de 48 puntos en el mundial, lo hubiesen tachado de loco. Con una moto que no funcionaba como ellos necesitaban, le futuro se planteaba muy negro.

Pero hablamos de Honda, a quien no le faltan medios ni recursos y como el propio Dennis Noyes dijo en alguna ocasión “los problemas en el lado del garaje de Honda duran menos que en resto de boxes” aludiendo a la capacidad de trabajo y desarrollo de la marca japonesa.

Con este plantel y sin haber estado en el Red Bull Ring austriaco con el resto de pilotos, Marc Márquez se ha ido de vacaciones para relajarse… y seguir entrenando. Y buena muestra de ello ha sido el tweet que lanzaba en las redes sociales y en el que mostraba su último juguete: una flamante Honda CR125 R personalizada con los colores del piloto de Cervera. De esta manera, Marc deja de lado las mecánicas 4T para disfrutar de un “chillón” monocilíndrico de dos tiempos.

Pero recuerda Marc, ¡nada de caerse! Que Shuhei Nakamoto ya se ha llevado bastantes sustos.

Lo último

Lo más leído