Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Márquez no estará en los test de Australia

Fotos: Repsol Media Service
El actual Campeón del Mundo de MotoGP, convaleciente tras un accidente de dirt track, no ha recibido el visto bueno del Dr. Xavier Mir, que está tratando la lesión del piloto leridano. Por el momento su participación en el GP de Qatar está confirmada.

En las últimas horas se especulaba con la posibilidad de que Marc Márquez (que sufrió un accidente practicando dirt track en el que se fracturó el peroné de la pierna derecha) había recibido el visto bueno para estar presente en los test de Phillip Island por parte del equipo médico que lo trata desde entonces.

Sin embargo las noticias que llegan desde Barcelona confirman lo contrario. Tras someterle a una exploración el Dr. Xavier Mir ha recomendado al piloto del Repsol Honda no arriesgarse a sufrir una recaída, por lo que le ha aconsejado no tomar parte en los entrenamientos que se celebrarán la próxima semana en el trazado australiano.

Lo que parece prácticamente seguro es que Márquez estará presente en el arranque del Campeonato del Mundo de MotoGP, que tendrá lugar en tres semanas en el Circuito de Losail, en Qatar.

Marc Márquez: «Obviamente estoy triste por no estar estos días en Sepang y perderme también los entrenamientos en Phillip Island. Eso no es bueno, pero creemos que es la mejor decisión. Tras pasar revisión médica con el Dr. Mir y pese a que está contento de la situación general de mi pierna siete días después del accidente, me ha aconsejado no tomar ningún riesgo innecesario. Así pues, aprovecharé el tiempo para descansar y prepararme para estar lo más en forma posible en mi retorno en Qatar, en la primera carrera».

Lo último

Lo más leído