Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Márquez seguirá con Honda hasta 2018

El último de los "fantásticos" que quedaba por definir su futuro ha hecho oficial lo que todo el mundo preveía, su renovación por dos temporadas con el Repsol Honda y con Dani Pedrosa como compañero de equipo.

  • 02/06/16
  • David Robledo
  • Repsol Media
Márquez correrá, al menos, seis temporadas con HRC

Era otro de esos secretos a voces, una de esas noticias que sin estar confirmadas y ser oficiales ejercían de oficiosas, y hoy en un comunicado se ha hecho oficial. Marc Márquez seguirá con Honda otras dos temporadas más, hasta 2018, acumulando así seis temporadas con el fabricante japonés en la categoría reina de la velocidad.

De esta manera el dos veces Campeón del Mundo de MotoGP, intentará el asalto al título con la marca del ala dorada también durante las dos próximas campañas. La relación de Márquez con HRC comenzó con su salto a la categoría reina en 2013 y desde ese mismo momento el catalán ha sido uno de los pilotos de referencia.

La oficialización del acuerdo entre ambas partes llega en un momento de la temporada en el que Márquez está luchando de tú a tú con los dos pilotos de Yamaha y siendo el mejor piloto Honda de la parrilla y en el marco del GP de Catalunya.

Marc Márquez: “Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC, sobre todo por coincidir con el Gran Premio de Catalunya, mi Gran Premio de casa, donde tengo grandes recuerdos. Tengo una sólida relación con HRC y siempre he querido continuar siendo parte del equipo Repsol Honda. En tres años y medio juntos, hemos vivido momentos inolvidables, con grandes victorias y dos títulos mundiales, así como retos que considero que nos han hecho más fuertes. Estamos trabajando muy duro este año para recuperar el título. Es un gran honor formar parte de la familia Honda, y estoy contento de seguir formando parte de un grupo humano tan especial durante dos años más.”

Suhei Nakamoto: “Para nosotros es un honor haber llegado a un acuerdo con Marc por dos años más. No hay duda de que es el presente y el futuro de MotoGP. Ambas partes nos conocemos bien y queríamos continuar juntos; por esta razón, no sentíamos presión para renovar. Marc ha evolucionado mucho durante casi cuatro años con HRC, y ahora es incluso un piloto más completo que en 2014, cuando ganó diez carreras seguidas. Pese a que todavía es joven, ya tenemos una larga relación juntos y sabemos que su experiencia es muy importante para ayudar a nuestros ingenieros a desarrollar nuestra moto.”

Galería de fotos
  • Márquez correrá, al menos, seis temporadas con HRC
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Tribunas Ducati 2019: sigue MotoGP en primera línea

Dovi en acción en Qatar

Si eres un amante de la velocidad y un fanático de MotoGP en general y de las Ducati en particular, (...)

DAZN emitirá contenidos con publicidad antes de final de año

DAZN contará con contenidos publicitarios

DAZN, la plataforma que se ha hecho con los derechos en exclusiva para la emisión en streaming tanto del Mundial (...)

¿Por qué ardieron las MotoE? Los peligros de las motos eléctricas y cómo se evitan

Incendio de las MotoE

La madrugada del día 14 de marzo de 2019 será de infausto recuerdo para MotoE: un incendio provocó la pérdida (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por