Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Márquez y Iannone cierran los IRTA test de Aragón dominando

Las temperaturas han seguido aumentando hoy en el Circuito Motorland, y se ha hecho bastante duro rodar en la segunda jornada del test aragonés. A pesar de las condiciones, todos los equipos de Moto2 y 125 allí presentes han seguido trabajando a conciencia

  • 07/07/10
  • Mariano Hinjos
ampliar foto

Moto 2

La jornada comenzaba con dominio de Roberto Rolfo, que ha logrado el mejor crono en su último giro parando el crono en 1:55.912. Segundo Gabor Talmacsi, por delante de Mattia Passini y Simone Corsi. El primer español ha sido Toni Elías en séptima posición.

La segunda fase por la tarde los cronos fueron favorables a Iannone y segundo el español Julián Simón, por delante de Toni Elías. En la combinada de la segunda jornada, en Moto2 ha sido Iannone el vencedor de la jornada con Julián Simón y Toni Elías en segunda y tercera posición.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

“Estoy muy contento porque en estos dos días hemos tenido mucho tiempo para probar, y definir cosas nuevas de la moto. Las soluciones de suspensiones que hemos encontrado han sido positivas, y nos van a servir en el futuro. Hoy he tenido un buen nivel durante toda la jornada, desde bien temprano me he sentido cómodo pilotando. La lástima es que esta mañana por culpa de un neumático frío he tenido una caída. Ha sido aparatosa, afortunadamente no me he hecho daño, pero ha interrumpido nuestro trabajo. Esta tarde he seguido rodando pero no he querido forzar, y un poco antes de las cuatro he parado. Estoy muy satisfecho de cómo han transcurrido estos dos días, me voy con unas sensaciones fabulosas de Motorland, seguro que el día diecinueve de septiembre vamos a disfrutar mucho aquí. Después del entrenamiento de estos dos días iré muy motivado a Sachsenring, es un circuito que me encanta, y creo que podremos llegar a un gran nivel.”

125cc

En 125cc fue Marc Márquez quien realizó el mejor tiempo con una vuelta de 1:58.619. El otro piloto que logró bajar de los dos minutos fue Espargaró con un tiempo de 1:59.493. El tercer mejor tiempo lo obtuvo Efrén Vázquez.

Por la tarde los resultados se han repetido respecto a la jornada de mañana con Márquez primero, Espargaró segundo y Vázquez tercero. En 125cc, Márquez ha sido el claro dominador de los entrenamientos y Espargaró el que más cerca ha estado del catalán. Tercero ha sido Efrén Vázquez.

Marc Márquez - Ajo MotorsportMarc Márquez

«Hoy hemos empezado a rodar pronto, porque ya conocemos el circuito y se trataba de probar diferentes ajustes que ayer estuvimos analizando con el equipo por la tarde. También hemos probado una relación distinta en el cambio de marchas y hemos encontrado una solución buena. Hemos podido mantener bien el ritmo, probando unas cosas y descartando otras, y al final hemos parado después de 37 vueltas. No son muchas, pero hemos probado bien lo que queríamos, porque vale más la pena hacer pocas vueltas pero bien hechas. Desde hace unas carreras que hemos conseguido una buena base de puesta a punto en la moto y eso nos ayuda mucho a encontrarnos cómodos rápidamente. El equipo me conoce muy bien y rápidamente saben proporcionarme lo que necesito. En cada entrenamiento vamos progresando y en Aragón, los dos días me he encontrado cómodo. Considero que hemos hecho un buen trabajo, así que cuando vengamos en septiembre lo tendremos bastante claro.»

Galería de fotos
  • Márquez y Iannone cierran los IRTA test de Aragón dominando

1 Opiniones ¡Opina!

Márquez y Iannone cierran los IRTA test de Aragón dominando
AZIZ
2010-07-11 11 jul 2010

qui passa A TONI ELIAS ET QUI PUEDE CAMBIAR LA CHASSIS

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

125cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Italia recupera la categoría Sport Production 125

Italia recupera las Sport Production 125.

Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)

Más noticias de 125cc »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por