Publicidad

Más de 1.500 motos despiden la 15ª concentración Harley-Davidson KM0

Fotos: H-D
Una nueva edición de la ya clásica concentración oficial Harley-Davidson en Madrid durante el mes de mayo ha finalizado con un gran éxito de asistencia. El buen tiempo acompañó a los más de 450 harlistas que cada día se dieron cita en este evento.

Un espectacular desfile de banderas con más de 1.500 Harleys por las calles más céntricas de Madrid puso punto y final a la 15ª concentración Harley-Davidson KM0 el domingo 14 de mayo. El desfile transcurrió con total normalidad, con inicio en Plaza de Castilla bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá y finalizando en Puerta de Alcalá.

La concentración Harley-Davidson KM0, organizada por el H.O.G. Madrid Chapter (el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid) y el concesionario oficial Makinostra ha cerrado su 15ª edición con la participación de muchos entusiastas de la marca americana durante el pasado fin de semana.

El punto neurálgico de este gran encuentro, el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), celebró el viernes una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, arrancó la diversión con una sesión especial para todos ellos del musical The Hole Zero en el Teatro Calderón. El sábado partieron en ruta a lomos de sus Harleys por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Finca del Feligrés (Arganda del Rey) para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche estuvo lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebró en la mercería Medias Puri, una mercería muy poco convencional reconvertida en un club nocturno clandestino, que acogió un concierto en privado para los asistentes de KM0 del grupo de rock español La Frontera.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024