SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Más de 50.000 moteros asisten al European HOG Rally en Cascais

La ciudad portuguesa de Cascais ha acogido este año la 28ª concentración europea organizada por Harley-Davidson, uno de los mayores eventos de cultura custom del Viejo Continente. Actividades, pruebas, concurso de customización, desfile de banderas y, sobre todo, la presencia del modelo eléctrico LiveWire fueron algunos de los platos fuertes.

Cascais, epicentro del universo Harley-Davidson
  • 18/06/19
  • Javier Pérez Rubio
  • Harley-Davidson

La 28ª edición del European HOG Rally en Cascais ha cerrado con más de 50.000 participantes y 29.500 motos procedentes de toda Europa, desde el jueves 13 de junio hasta el domingo 16. Se trata de uno de los mayores eventos del mundo de las dos ruedas, gratuito y abierto a todos los públicos, organizado por Harley-Davidson y por Harley Owners Group (HOG), su club de propietarios oficial.

Durante cuatro días, Cascais se ha convertido en el epicentro del universo Harley-Davidson. Las diferentes actividades moteras y de ocio organizadas han sido un reclamo constante por parte de los asistentes. La Demo Area registró una gran afluencia, donde cientos de moteros disfrutaron con los principales modelos del catálogo 2019 de la firma americana. Los que no tenían carnet de moto disfrutaron de un simulador de conducción Harley-Davidson Jumpstart.

Desfile de banderas

En el esperado desfile de banderas participaron moteros de todas partes de Europa y contó, además, con la directora creativa de Harley-Davidson General Merchandise y bisnieta del co-fundador de Harley-Davidson, Mr. William A. Davidson, Karen Davidson. Los asistentes españoles se sumaron al resto de aficionados, concretamente 7.500 moteros, procedentes de 32 países diferentes, que participaron en un recorrido de 32 kilómetros en los que se bordeó la preciosa costa portuguesa y sus espectaculares paisajes, para finalizar en el centro de la ciudad de Cascais. Resultó significativo el hecho de que se congregaran tal cantidad de motoristas, que a lo largo de 10 kilómetros solo había motos participando en el desfile.

La gran protagonista de esta última edición fue la Harley eléctrica Livewire, que estuvo expuesta durante los cuatro días en la zona Expo. Los participantes, no solo pudieron descubrir en vivo y en directo la nueva creación de la marca americana 100% eléctrica, sino que además tuvieron la oportunidad de sentirla, ya que un modelo Livewire estuvo instalada en el simulador de conducción de Harley-Davidson Jumpstart.

Karen Davidson

Además, y como gran sorpresa, el desfile de banderas contó con una invitada especial, Karen Davidson, la directora creativa de Harley-Davidson General Merchandise y bisnieta del co-fundador de Harley-Davidson, Mr. William A. Davidson, que no quiso perderse el legendario recorrido.

Bev English (Harley-Davidson International Event Lead): Estamos realmente satisfechos con esta nueva edición del European H.O.G. Rally celebrada en Cascais. El ambiente ha sido magnífico y la asistencia ha superado incluso nuestras expectativas. Y qué decir de Cascais, ya conocíamos la ciudad, pero no deja de cautivarnos. Agradecer el excelente trato recibido por parte de las autoridades locales y de la población de esta preciosa ciudad y a todos los asistentes que han venido de partes de Europa por acompañarnos en este evento épico.

Galería de fotos
  • Cascais, epicentro del universo Harley-Davidson
  • Desfile de banderas
  • Cascais se tiñó de Harleys
  • Karen Davidson
  • Karen Davidson en acción
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Buell XBRR "John Player Special" por NCCR: homenaje en forma de rareza

Buell XBRR

¿Qué se puede hacer con una motocicleta de la que sólo fabricaron 50 unidades y que aparece tirada tras un (...)

Royal Enfield ya prueba las Thunderbird X Euro 5 que llegarán en 2020

Nueva Royal Enfield Thunderbird 2020

Royal Enfield, como tantas otras marcas, se haya inmersa en las últimas fases de desarrollo de sus modelos Euro 5 (...)

Aprilia Falco StreetFighter: el padre de la Tuono en forma de kit

Aprilia Falco StreetFighter

Antes de que la Aprilia Tuono llegase al mercado, la marca de Noale fabricó un kit en tirada limitada que (...)

Untitled Motorcycles Zero XP: reinventando la eléctrica Zero SR/F

Untitled Motorcycles Zero XP

Untitled Motorcycles es un constructor californiano que ha tenido el privilegio de trabajar sobre la base de una Zero SR/F (...)

H.O.G Rally 2020 en Eslovenia: ¿Te lo vas a perder?

HOG Rally Portoroz 2020

La cita más importante para los amantes de las Harley Davidson, el H.O.G. se celebrará el próximo año en Eslovenia, (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por