Noticias
VOLVER
29-10-2015
Fotos:
Change.org
Valora esta noticia

Más de medio millón de personas firman la petición de un aficionado británico para eliminar la sanción impuesta a Valentino Rossi por tirar a Marc Márquez de forma intencionada en la pasada carrera de Malasia.

Más MotoGP
Comentarios
Albert
Sáb, 31/10/2015 - 16:25
Levantar la sanción a Rossi es in aceptable, hay unas normas y se tienen que cumplir, da igual si se juega el titulo habérselo pensado antes.
Marc Marquez corre por la casa Honda y lo que le piden a el y a todos es que ganen carreras para su escudería. La proxima que sera que saldra de boxes a 150km y no se le sancionara ?
Creo que entra en la normalidad que se toquen al entrar o salir de curvas pero cortar el paso que es lo que hizo el italiano y mirarselo como se lo miro no puede quedar sin una buena sanción es lo minimo.
Juego limpio quien la hace que se atenga a las consecuencias, si no no hace falta que haya directores de carrera al terminar la carrera las redes sociales que decidan.
Es una vergüenza.
Que le den la Pol Position o que corra el solo, asi no ara daño a nadie.
jpdelatorre
Sáb, 31/10/2015 - 13:01
Estimado Anti Rossi:
Como redactor jefe de SoyMotero.net quiero expresarte mi desagrado con el tono despectivo de tu comentario. Este no es un foro en el que caben insultos y desprecios. Apelando al derecho a la libre expresión no voy a eliminar tu comentario ni ningún otro de ese estilo vertido anteriormente. Simplemente te pido, os pido a todos los lectores, que aportéis opiniones, positivas o negativas respecto un asunto, pero siempre con carácter constructivo y conciliador. De contrario, en SoyMotero.net nos veríamos en la obligación de eliminar vuestro comentario.
En SoyMotero.net ofrecemos información sobre todo cuanto sucede en torno al motociclismo, aportando una visión crítica de lo que contemplamos. Aquí tienen cabida todas las opiniones, pero siempre desde el respeto.
Gracias
Anti Rossi
Sáb, 31/10/2015 - 10:07
Esto quiere decir q han firmado mas de 500000 personajes d la categoria de rossi? Los italianos por naturaleza, siempre han sido muy sucios en el deporte, con excepciones, claro recuerden el mundial del futbol.
Y no saben perder….con su acento afeminado, no tienen argumentos para defender su inferioridad deportiva, frente a los españoles.
A comer spaguetti….
emilio lujan
Vie, 30/10/2015 - 15:56
Tanto Márquez como Lorenzo en sus comienzos son niños malcriados, no hay que olvidar. La interna en el circo más menos, ha sido igual en los tiempos. Ninguno de estos dos pendejos, enormes pilotos , llegaran a estar por delante de VR en la historia del motociclismo. Y, para terminar, si se deschaveto el Vale, que creen? es falible como todo ser, como todo rey; imaginemos que otro nos toque el trasero, salvo que nos guste claro, de un certero trompazo lo sentaríamos. Y de todo esto mucho tiene que ver la dirección de cada equipo respecto a capacidad e intereses.
Guifort
Vie, 30/10/2015 - 15:36
Si lo que convierte en verdadero un suceso es la cantidad de firmas, lo que solo quiere decir esas personas opinan igual, apaga y vámonos. Entonces ¿Si alguien lanza una campaña y consigue 1000000 de firmas que digan lo contrario querrà decir que tiene más razón? Con estos argumentos así nos luce el pelo…
ZR10r
Vie, 30/10/2015 - 15:25
550000 firmas y creciendo, eso quiere decir que la gente tienen claro que lo de marquez fue un ataque a Rossi, más sabiéndose que Lorenzo adelanta a rossi con bandera amarilla…y la patada no existe, salvo en la mente de lo envidiosos…Por cierto mela chercoles de telecinco ya reconoce que no hay patada.
Guifort
Vie, 30/10/2015 - 14:44
Aunque no estoy en absoluto de acuerdo en retirar la sanción a Valentino Rossi, es más, la considero leve, no debe extrañarnos tal cantidad de firmas por este tema en copmparación con el de los guardarrailes. Una cosa es seguir el Campeonato del Mundo de Motociclismo, lo siguen moteros, no moteros, aficionados que ni tan solo conducen, etc y otra es conducir una moto y entender y valorar el peligro que corres cuando circulas por vias con los guardarrailes asesinos. Firmantes potenciales para lo primero hay muchísimos, para lo segundo muchos menos. Como ya has dicho, lo de Rossi es una petición a nivel mundial y la de los guardarrailes no tiene ni de lejos esa repercusión. Y repito, lo de Rossi, impresentable.
Dracinfern
Vie, 30/10/2015 - 12:47
Como podeis defender a Valentino?.Este tio siempre ha sido un piloto muy sucio y con poco talento.Marc es un buen piloto y mejor buena persona.Todos a Valencia a defender a Marc.Yo siempre he sido seguidor de Pedrosa y Marc però ojala gane Lorenzo
V power.
Jue, 29/10/2015 - 11:29
Cuanto taliban,dan pena y asco,les da igual que su “idolo” se comporte como un guarro en la pista,se estan cargando el Mundial de Moto GP y se va a parecer más a un “reality” charcutero de “hooligans” y “tifosis”.Esto no puede acabar bien,más vale que en Valencia y sucesivas carreras haya una buena presencia de fuerzas de seguridad…por si acaso…que triste todo esto.