Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mas detalles de la nueva MV Agusta 800 Dragster: video oficial

Fotos: MV Agusta
Los rumores de una nueva MV Agusta han sido esta semana una de las noticias más difundidas a lo largo de toda la red. Ahora, la Dragster se confirma de forma oficial: la marca ha difundido un video anunciando esta nueva versión con motor tricilíndrico de 800cc.

Va tomando poco a poco más cuerpo el asunto de la nueva MV Agusta. El pasado día 20 saltaba por toda la red la difusión de unas fotos de una nueva MV Agusta, una nueva versión de la plataforma de 800cc tricilíndrica de la marca. El éxito de esta configuración de motor ha hecho que los italianos de MV quieran ampliar al máximo las posibilidades y versiones, ampliando así las posibilidades comerciales.

Derivada de la Brutale 800, la Dragster, de la que el otro día se hablaba de un prototipo en avanzado estad de desarrollo es algo más. Viendo el video se puede observar que es una unidad prácticamente terminada y de serie. Llama la atención el mini-asiento y la falta de colín tras él, lineas muy agresivas y contundentes. Sin embargo, y a pesar de lo que pueda parecer la moto no es “monoposto” (que dicen los italianos) si no que se pueden apreciar los reposapiés del pasajero, que aunque no tendrá un espacio enorme, parece ser que al menos podrá subirse.

También se ha filtrado ya una referencia de precio: la nueva Dragster costará en el Reino Unido unos 13.300€. Por este precio la moto incluirá el sistema de cambio rápido de la marca EAS (Electronically Assisted Shift) y ABS de serie. Para el motor se declaran 123Cv a 11.600 rpm.

Otros rumores apuntaban esta semana a una nueva mecánica para esta moto: el “tres cilindros” de 800cc estaría equipado con un turbo para llevar la Dragster hasta una cifra rondando los 200CV. Viendo el video esta posibilidad esta prácticamente descartada…al menos, en esta versión que vemos aquí. En el futuro…Dios dirá.

Lo último

Lo más leído