Pruebas
VOLVER
29-03-2021
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

El segmento scooter GT de media cilindrada de la firma japonesa se refuerza con una nueva generación Forza más potente y equipada que nunca, ideal para aquellos que quieren un scooter para todo y valoran prestaciones, tecnología, consumo, capacidad de carga y aptitudes ruteras a partes iguales.

Lo mejor
Motor
Equipamiento
Autonomía
Capacidad de carga
Mejoraríamos
Manetas no regulables
Sin freno de estacionamiento
Valoración final

El Honda Forza 350 2021 es un GT muy completo, práctico y versátil que eleva el doble uso urbano/rutero un escalón más, gracias a una motorización optimizada con la mantener una velocidad de crucero más alta que antes, mejorando el confort de marcha y con un comportamiento sin fisuras.

Está disponible en 5 colores (azul, gris mate, gris perla, negro, blanco) por 5.950 €. El catálogo de accesorios oficial incluye baúl con cierre centralizado de 45 l., alarma, parrilla trasera, bolsas interiores y puños calefactables. Opcionalmente también se puede equipar con el Honda Smartphone Voice Control, un sistema de conectividad con nuestro teléfono que nos permite (con un manos libres instalado en el casco) controlar las llamadas o la música mediante instrucciones de voz.