Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más potencia para algunos scooter con el kit de Polini

Fotos: Polini
La firma italiana ha pensado en las necesidades de potencia de los propietarios de tres modelos específicos de scooter.

Si tienes una Yamaha X-Max 125, una X-City 125 o una MBK Cityliner, tienes la opción de aumentar su potencia gracias al nuevo kit de Polini. La marca italiana ha desarrollado un grupo térmico que permite que la aceleración sea más rápida a todos los regímenes. El kit está diseñado específicamente para aumentar la presión de la gasolina en el sistema de inyección, con lo que se logra eliminar el uso de centralitas adicionales.

Entre las características técnicas del kit de Polini, destaca su fabricación en aleación ligera de aluminio y un diámetro de 63 mm con cilindrada de 182,6 cc. Esto último permite a los tres modelos de scooter para los que está diseñado el grupo térmico incrementar su potencia con un ratio de compresión específico de 11,5:1.

Además, incorpora una junta de culata Single Layer Steel (SLS) fabricada en acero inoxidable. Con su revestimiento de tecnopolímero flurado, ofrece una gran resistencia a las altas temperaturas. Asimismo, la camisa de niquel-silicio mejora el desplazamiento del pistón y también favorece la resistencia al desgaste y la abrasión.

Con el nuevo kit de Polini, íntegramente fabricado en Italia, podrás ajustar la potencia de la moto a tus necesidades, ya que se combina con un regulador de presión con calibrado desarrollado para las características del kit Polini y el sistema de escape original. El sistema completo tiene un precio de 279 euros, IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído