Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Más ventajas al comprar un Honda Scoopy SH125i ABS

La firma japonesa te lo pone fácil a la hora de adquirir uno de los scooters más vendidos de España. Financiación, top case, ABS, 4 años de garantía, seguro gratis y más. Todo por menos de 4.000 € y sólo hasta el próximo 30 de noviembre.

  • 21/11/13
  • SoyMotero.net
  • Honda
ampliar foto

Además de beneficiarte del importante extra en seguridad que supone el avanzado sistema de frenada ABS, podrás aprovechar todas las ventajas de la extensión de garantía a cuatro años Honda Plus.

ya puedes disfrutar del scooter más popular de toda Europa en las tres últimas décadas. Ahora es el mejor momento para hacerse con una Scoopy SH125i equipada con ABS y Top Box por 3.589 €. Hasta el próximo 30 de noviembre, al contratar el servicio de extensión de garantía a 4 años Honda Plus, por 150 euros más, podrás beneficiarte de otras grandes ventajas con la nueva promoción de lanzamiento.

Así, podrás financiar hasta 3.000 euros de tu nueva Scoopy SH125i con ABS a 24 meses sin intereses, llevándote además el seguro gratis durante el primer año, un chequeo anual gratuito, servicio de moto de sustitución y un 15% de descuento en accesorios.

La nueva Scoopy SH125i mantiene todas sus virtudes y características clave de sus antecesoras (ruedas de 16”, plataforma plana, protección aerodinámica, diseño), sumándole ahora importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible extraordinariamente bajo. Una de las novedades que la sitúan en lo más alto en cuanto a seguridad es la incorporación del ABS, lo que le aporta un importante extra en seguridad en frenadas de emergencia sobre cualquier superficie.

Galería de fotos
  • Honda España te ofrece muchas ventajas para comprar el Scoopy SH125i 2013
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Descuentos y promociones

Seguro gratis en más modelos Daelim

Daelim S16 125

Daelim, tras anunciar la campaña de seguro gratuito para los nuevos modelos Besbi 125 y S16 125, decide añadir otros (...)

SYM Joymax con ofertas para este otoño: tu scooter con ventajas

Campaña de otoño SYM Joymax

Descuentos, seguro incluido, garantía extendida... te traemos las últimas ofertas de SYM. Se acabaron las excusas para comprar moto en (...)

Ahora, las Triumph Adventure armadas hasta los dientes

Triumph Tiger 800 XCx, la opción más equilibrada de la gama media

La gama trail del fabricante británico estrena la promoción "Aspira a más" por la que cualquier compra de una versión (...)

Más noticias de Descuentos y promociones »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por