Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

MASH Scrambler 400: la marca francesa se vuelve gamberra

Durante este mes de septiembre comenzarán a llegar los concesionarios las primeras unidades del último modelo de la joven marca francesa MASH. En este caso, y tomando como base la MASH Five Hundred, han decidido darle una vuelta de tuerca al diseño haciéndola más campera.

La Mash Scrambler cuesta 4.795 € en promoción
  • 23/09/15
  • Yuri M.
  • Mash

Queda claro en qué segmento se puede englobar este nuevo modelo, algo que se intuye fácilmente por las ruedas dotadas de dibujo con tacos que permitirá alguna alegría cuando hayamos dejado el asfalto atrás. O al menos esa es la filosofía con la que nacieron las scrambler en su época.

El primer cambio lo encontramos en la parte delantera. La horquilla crece desde los 35 milímetros de la Five Hundred hasta los 41 mm, lo que consigue dotar a la Scrambler de una mayor contundencia. Se acusa así más todavía la disminución del diámetro del faro delantero, más pequeño y que ahora cuenta con una rejilla de protección frente a eventuales golpes contra ramas o piedras.

La horquilla pierde el detalle de los fuelles de recubrimiento mientras que protegiendo la instrumentación encontramos una pequeña placa portanúmeros, casi idéntica a la que se puede ver en la edición limitada Von Dutch.

La Mash Scrambler 400 luce en un taller oficial de la firma francesa La MASH Scrambler 400 es la versión campera de la Five Hundred. ©foto: Mash

No sólo hay diferencias en la horquilla delantera sino que la pareja de amortiguadores traseros son también nuevos y más grandes. Se anclan también a un nuevo basculante en el que los tubos usados para su fabricación son cuadrados.

El guardabarros trasero está recortado mientras que el faro es redondo. El asiento es específico de este modelo, plano y de una sola pieza con cosido transversal. Está diez milímetros más alto que en los otros modelos, fruto de un recorrido de la suspensión un poco más largo.

El escape es de tipo 2-1 con un acabado en negro mate y algo elevado en su parte final. Destaca sobre el resto de la moto que luce una pintura gris metalizada con toques naranjas en el depósito de combustible.

Escape cónico y culto al negro en la Mash Scrambler 400 El habitual cromado deja paso al negro mate. ©foto: Mash

Las llantas mantienen las medidas de 19 pulgadas delante y 18 detrás, sin embargo la anchura de sus neumáticos es diferente tanto a los de carretera que monta la Five Hundred como a los de tacos de la Von Duch. En este caso las medidas son 90/90 delante y 130/70 detrás.

En los frenos no hay ningún cambio respecto a otros modelos, y mantiene la configuración de un disco delantero de 280 mm conjuntamente a un tambor trasero de 160 mm de diámetro. El motor monocilíndrico no recibe cambios declarando 27,6 CV a 7.000 vueltas con un par motor de 36 Nm a 5.500 rpm. Como detalle, el pedal de arranque ha recibido un recubrimiento de goma en su extremo.

Como promoción de lanzamiento y hasta final de año, la MASH Scrambler estará a la venta por 4.795 euros (más gastos de matriculación) con dos años de garantía.

Galería de fotos
  • La Mash Scrambler cuesta 4.795 € en promoción
  • La Mash Scrambler 400 luce en un taller oficial de la firma francesa
  • Instrumentación de la Mash Scrambler 400
  • Trasera de la Mash Scrambler 400
  • Escape cónico y culto al negro en la Mash Scrambler 400
  • El asiento y los amortiguadores son exclusivos de la Mash Scrambler 400
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

La locura de hoy es el LMV 496, la moto voladora de Lazareth

LMV 496, la moto voladora de Lazareth

Ludovic Lazareth es ese genio loco que convierte los sueño más bizarros en realidad. ¿El último? Una moto voladora. Pero (...)

Royal Enfield Project SG411 por Smoked Garage: Svart-malayan

Royal Enfield Project SG411 por Smoked Garage

El preparador afincado en Bali, Smoked Garage, ha convertido la Royal Enfield Himalayan en un modelo completamente diferente e incluso (...)

Triumph Thruxton R TFC: los ingleses suben la apuesta a otro nivel

Triumph Thruxton R TFC

Triumph parece decidida a crear una línea especial de motos pensada para sus clientes más exigentes, y la primera de (...)

GT MotoCycles GTM-01: estilo italiano y prestaciones de carreras

GT MotoCycles GTM-01, otro nivel

GT MotoCycles ha creado la moto que os traemos hoy, la GTM-01. Se trata de una Moto Guzzi muy especial, (...)

Veitis eV-twin, una custom eléctrica de lujo

Veitis eV-twin

Hoy en día, casi cualquiera puede diseñar una moto eléctrica. Pero no todo el mundo puede crear una visualmente atractiva (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por