Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Maverick Viñales: «Espero estar entre los pilotos que opten al podio»

Los chicos de Paris Hilton atraviesan el charco para enfrentarse a la prueba americana, en el octavo de litro, con un campeonato aun abierto la prioridad será seguir buscando el podio.

  • 25/08/11
  • Mariano Hinjos
  • Blusens by Paris Hilton Team
ampliar foto

La cita de americana en el circuito de Indianápolis llega en un buen momento para los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing. A pesar de que la carrera de la República Checa no fue todo lo bien que deseaban (pese a volver a casa con un buen resultado), tanto Gadea como Viñales se encuentran en plena forma después de las vacaciones y con gran motivación para afrontar la recta final del campeonato. Maverick sigue con ganas de aprender, de trabajar y de ir mejorando carrera a carrera. Por su parte, Sergio espera que Indianápolis sea el lugar en el que los resultados buscados y merecidos empiecen a aparecer.

Maverick Viñales - Blusens-STX By Paris HiltonMaverick Viñales

«Voy a Indianápolis muy motivado. Cada carrera que pasa pienso que las ganas y la ilusión se irán calmando e irán bajando de intensidad, pero no es así. Cada vez que llega un nuevo G.P. me siento igual de ilusionado. Quiero trabajar al máximo para, desde el principio, tener una buena puesta a punto de la moto y poder aprenderme el circuito a buen ritmo. Esta semana me ha ido muy bien para llegar mejor preparado física y mentalmente a la cita americana. En Brno no fue mal del todo pero, tal como ya comenté, podíamos haberlo hecho mejor. En América, pese al desconocimiento del circuito, espero que todo vaya bien y pueda estar entre los pilotos que opten al podio».

Sergio Gadea - Blusens STX 125Sergio Gadea

«Lo único malo es el palizón del viaje pero, por lo demás, voy a Indianápolis con muchísimas ganas. La primera vez que corrí allí no me adapté muy bien pero en las temporadas siguientes le fui cogiendo el truco y ahora es uno de los circuitos que me gustan. El pasado año acabe sexto en Moto2, lo que indica que me desenvuelvo bien en esa pista. Las últimas carreras de esta temporada están yendo bien pero no acaban de salir a la perfección, así que espero que en América por fin salga como merecemos. Quedan siete carreras y tenemos que aprovecharlas. Nico va estar fuerte porque Indianápolis es, junto a Brno, uno de los circuitos en los que mejor va. Pero, como se vio en la última cita, hasta que no finaliza la carrera todo puede pasar».

Galería de fotos
  • Maverick Viñales antes de la salida de Brno
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

125cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Italia recupera la categoría Sport Production 125

Italia recupera las Sport Production 125.

Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)

Más noticias de 125cc »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por