Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maverick Viñales, premiado en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva

Fotos: Pons Racing
El piloto del Pons HP 40 ha recibido el premio de la Asociación Española de la Prensa Deportiva como reconocimiento a los éxitos logrados en la temporada 2013 tras lograr el Mundial de Moto2.

Maverick Viñales, Campeón del Mundo de Moto3 en la temporada 2013 con el Team Calvo, ha sido uno de los protagonistas de la 51ª Gala de la Asociación Española de Prensa Deportiva, celebrada en el Palacio de Festivales de Santander, en la que se premió a los mejores deportistas nacionales del pasado año.

El nuevo piloto del Pons HP 40 estuvo acompañado por otros deportistas de renombre como Rafa Nadal, la nadadora Mireia Belmonte, la campeona de sincronizada Ona Carbonell o la waterpolista nombrada mejor jugadora del mundo 2013 Jenifer Pareja.

Viñales se mostró muy contento por el premio recibido: Es un honor para mí recibir este reconocimiento por los resultados cosechados esta temporada pasada, a la vez que una responsabilidad y una motivación para seguir trabajando duro cada día e intentar conseguir grandes resultados también en la categoría de Moto2.

Lo cierto es que la categoría de Moto3 2013 nos dejó momentos de infarto. Veremos si este año en la categoría de Moto2, y con uno de sus máximos rivales durante el año pasado, Luis Salom, como compañero de equipo , puede volver a repetir los mismos premios. Aunque de lo que estamos seguros es de que nos volverán a levantar del sofá con piques inolvidables.

Lo último

Lo más leído