Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maverick Viñales: «voy a Misano cargado de ilusión»

Fotos: Paris Hilton Racing Team
Sin apenas tiempo para descansar del viaje de vuelta de Indianápolis, los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing preparan el asalto a la prueba de la República de San Marino en el circuito de Misano.

Tras el segundo puesto de Viñales en Indianápolis la moral del joven piloto está por la nubes y con ganas de seguir la senda del triunfo, aunque llega un nuevo circuito desconocido y toca hacer bien los deberes en los libres.

Para Gadea es otra nueva oportunidad para conseguir el resultado que no termina de llegar, sin duda el podio es el objetivo y el piloto que ha obtenido buenos resultados quiere dejar de rozarlo para confirmar sus buenos resultados.

Maverick Viñales

«Como puedes imaginar voy a Misano cargado de ilusión y muy, muy animado. El resultado de Indianápolis ha sido muy bueno para todos nosotros. Volver al podio ha sido fenomenal y nos anima a seguir trabajando y a continuar aprendiendo. Nunca he estado en Misano pero espero adaptarme bien y poder hacer unas buenas sesiones de entrenamiento que me permitan preparar la moto para la carrera. Cada G.P. que pasa me siento más adaptado al mundial y más confiado en mis posibilidades. De todos modos, no debemos olvidar que es mi primera temporada y que lo que debo hacer es aprender y trabajar junto al equipo como lo he hecho hasta ahora».

Sergio Gadea

«En Indianápolis acabé un poco decepcionado por no alcanzar el podio, así que Misano representa una nueva ocasión para lograrlo. Pese a que es una pista en la que no me ha acompañado la suerte en las últimas ocasiones que he estado en ella, voy con la moral alta y con ganas de lograr el resultado que nos merecemos. La moto va bien, el equipo trabaja al máximo y yo estoy convencido de poder estar arriba. Así que ahora sólo queda “rematar” la actuación y conseguir ese podio y, por qué no, una victoria».

Relacionados

Lo último

Lo más leído