Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Maverick Viñales y Julián Simón, disfrutan antes del arranque de la temporada

Ambos pilotos se reunieron con su Manager y Director del equipo, Ricard Jové, para disfrutar de unas jornadas de trabajo pero con una buena dosis de diversión.

  • 05/02/12
  • Avintia Racing
  • Avintia Racing
ampliar foto

Maverick Viñales y Julián Simón, han completado sus intensivos programas de entrenamiento de este invierno con un stage en tierras catalanas, pocos días antes de que den comienzo los entrenamientos oficiales de Moto3 y Moto2 en Valencia. Julián ha desarrollado su programa en Villacañas donde ha alternado su preparación física con las sesiones de recuperación de su pierna que, en este momento, está ya al 95% de efectividad. Por su parte, Maverick Viñales ha combinado estudios y preparación física en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Valles (CAR).

Julián y Mack estuvieron acompañados también por sus directores técnicos, David Tomás y Cristian Lundberg respectivamente y por amigos como Miguel Molina (piloto oficial Audi en el DTM) y Josep Rodríguez (compañero de equipo de Maverick en la parte final del pasado campeonato del mundo).

Las sesiones de karting (en los que no faltaron los piques por superar a Molina), bicicleta, tenis y tenis de mesa, propiciaron situaciones en las que, la diversión, las risas y el compañerismo fueron protagonistas. Eso sí, sin faltar la competitividad.

Una de las actividades más interesantes tuvo como protagonista a las bicicletas BTT. Organizada por Free Bike, los pilotos realizaron una salida por montaña en la que.

Fueron unos días en los que los pilotos de Avintia Racing se relajaron antes de afrontar una larga y dura temporada en la que deberán estar muy concentrados para conseguir los objetivos marcados.

Ricard Jové (Team Manager Avintia Racing Moto2/Moto3)

«Creo que han sido unas magníficas jornadas las que hemos podido pasar juntos los miembros de Avintia Racing. A nuestro objetivo común de realizar una gran temporada 2012, se une que Julián y Mack se entienden a la perfección, son amigos y ello les permitirá apoyarse mutuamente durante todo el año. El ambiente y la relación entre todos los miembros del equipo es francamente buena y por ello ha sido muy agradable compartir aficiones y entrenamiento juntos estos días. Creo que estamos ya preparados, ansiosos y motivadísimos para empezar la pretemporada oficial en Valencia. Este es un año francamente especial para todos nosotros. Vamos a hacer “piña” dentro del equipo y estoy seguro que todos, desde pilotos a técnicos y mecánicos, vamos a trabajar y mantener la concentración necesaria para poder dar alegrías a nuestros patrocinadores y seguidores».

Maverick Viñales

«Han sido unos días realmente divertidos. Julián y yo nos llevamos de maravilla y ha estado muy bien compartirlos con más miembros del equipo. No han faltado los piques y las risas en cualquier actividad que hemos realizado pero, con lo que más me he divertido, ha sido con el kart. Hemos podido rodar con unos “aparatos” de carreras con cambio de marchas y unas prestaciones fantásticas. Nunca había pilotado uno de estas características y, lo cierto, es que me ha encantado. Ha sido muy positivo y creo que nos ha ido muy bien a todos. La temporada va a ser larga y difícil, así que no está mal poder relajarse antes de empezar la batalla. Tengo muchas ganas de que empiece el campeonato y de poder subirme a la moto en los próximos test oficiales de pretemporada en Valencia. Con la llegada de la nueva categoría de Moto3 poco podremos aprovechar de la experiencia del pasado año, así que habrá que trabajar muy duro esta pretemporada para estar preparados. Estoy convencido de que será una temporada muy competida, pero confío plenamente en el equipo y en mis posibilidades».

Julián Simón

«Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Después de este “largo” invierno en el que he trabajado muy duro para estar en forma y recuperarme de la lesión de la pierna, ha sido fantástico compartir estos días de relajación con mi nuevo equipo, Avintia Racing. Ricard Jové nos preparó unas jornadas con actividades variadas muy divertidas que he podido compartir con Maverick y con mi director técnico, además de con unos cuantos amigos. Las sesiones con el kart y la salida con las bicis de montaña han sido con lo que más he disfrutado. Creo que es bueno poder relajarse antes de comenzar la temporada, aunque te aseguro que estoy ansioso de que llegue el test oficial de Valencia para probar la nueva moto, estrenar nueva equipación y nuevos colores. Estoy muy animado y convencido de poder hacer una buena temporada. ¡Quiero empezar ya!».

Galería de fotos
  • Maverick Viñales y Julián Simón disfrutando de una jornada con al bicicleta
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por