Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Max Biaggi evacuado al hospital en helicóptero

El piloto italiano ha sufrido un accidente mientras entrenaba y ha tenido que ser evacuado en helicóptero. Las primeras informaciones hablan de traumatismo torácico y en la columna vertebral. Igualmente, informan que su vida no está en peligro.

El pluricampeón italiano ha sido víctima de un accidente esta mañana mientras entrenaba supermotard en una pista en Latina. El italiano ha sido evacuado al Hospital San Camillo de Roma.

Por el momento no hay mucha información al respecto sobre las lesiones que puede tener el piloto romano aunque se apunta a un traumatismo torácico y en la columna vertebral, sin especificar la afectación de los mismos.

Lo que sí ha trascendido es que Biaggi, de 44 años, está consciente y que, a pesar de la gravedad de su estado, su vida no corre peligro.

ACTUALIZACIÓN:

Se confirma el traumatismo torácico de Max Biaggi, así como la fractura de varias costillas. Literalmente según el parte médico: “Los signos vitales son satisfactorios. Siguen la vigilancia y las medidas de ayuda no invasora de la actividad respiratoria”. Igualmente, se informa del pronóstico reservado, por lo que no hay mayor información al respecto. Eso sí, se estima que el periodo de recuperación del piloto romano será de unos 30 días.

Lo último

Lo más leído