Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Max Biaggi y su regreso a SBK, convertido en un “reality”

El retorno de Max Biaggi al Mundial de SBK ha levantado tanta expectación que Mediaset Italia ha decidido darle una cobertura especial, y seguirá al romano a lo largo del fin de semana. Su vuelta a las carreras se va a convertir en un “reality”.

  • 18/06/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Aprilia Racing
ampliar foto

Mediaset va a hacer un despliegue especial en Italia en torno al regreso de Max Biaggi. Contará con un equipo de 30 personas en Misano que va a seguir minuto a minuto al piloto romano. Habrá casi 40 cámaras pendientes de él: en su moto, en el “box”, en el “breifing” técnico, con sus ingenieros, e incluso hasta en el “motorhome”.

Incluso el ingeniero de pista de Biaggi tendrá permanentemente un micrófono para escuchar sus conversaciones, y Max llevará un pulsímetro que transmitirá la frecuencia cardiaca de Biaggi, y se mostrará en una pantalla. El momento cumbre de este seguimiento será la segunda carrera, en la que Biaggi saldrá con un micrófono y se podrán escuchar todos sus comentarios.

Independientemente del montaje de Mediaset, que no cabe duda que resulta espectacular, Biaggi se muestra entusiasmado por su regreso, aunque insiste que no se marca objetivos y que solo desea divertirse: “Nunca he perdido de vista las motos, siempre las he seguido y de alguna manera me siento al día, aunque por supuesto no como piloto. Ahora que he tomado esta decisión de correr, aunque solo sea para divertirme, por el placer de hacerlo, me estoy preparando para todo lo que venga durante el fin de semana y voy a intentar encontrarme lo mejor posible”, dijo el romano a WorldSBK.

Biaggi tiene una clara perspectiva de la situación: “*Me guiaré por el instinto*, me basaré en mis recuerdos y sensaciones del pasado, ya que hace bastante tiempo que no disputo una carrera. Después, seguramente habrá un choque con la realidad, los segundos que se escapan rápidamente y los rivales, que corriendo cada dos semanas, siempre están buscando el límite. Es una perspectiva que no veo desde hace varios años, pero no estoy asustado. Sé perfectamente que irán rapidísimo y por eso no me pongo expectativas antes de empezar”.

Galería de fotos
  • Max Biaggi será seguido las 24 horas del día por Mediaset.
  • Biaggi no quiere marcarse objetivos concretos en Misano.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

Superbikes Assen 2018: Sykes consigue el primer triunfo de la temporada

Tom Sykes gana en Assen

Tom Sykes ha conseguido hoy su primera victoria del año tras imponerse con claridad en la segunda carrera de la (...)

Superbikes Assen 2018: Jonathan Rea gana con VD Mark y Davies en el podio

Jonathan Rea se lleva la primera de Assen

Jonathan Rea ha vuelto a vencer en su circuito talismán, Assen, y se ha impuesto después de dominar prácticamente toda (...)

Superbikes Assen 2018: Van Der Mark se lleva el mejor registro del viernes

VD Mark brilla el viernes en casa

Aunque el dominador de la primera y segunda sesión de libres en Assen había sido Jonathan Rea, un sorprendente Michael (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por