Publicidad

Mechanics Fest 2018: del 29 de junio al 1 de julio en Segovia, tienes cita

Fotos: Mechanics Fest
Morrillu
Apunta en el calendario el último fin de semana de junio porque tienes cita en Segovia, concretamente en Los Ángeles de San Rafael. Y es que allí tendrá lugar el Mechanics Fest, un evento pensado para los apasionados del motor, la música, el arte y por supuesto, del buen rollo.

Mechanics Fest 2018 vuelve como un evento en el que englobar el gusto por el motor, el arte y la música desde un enfoque de la cultura custom. Ha sido pensado para dar cabida a todo tipo de públicos sin importar la edad, que sean apasionados o aficionados, profesionales o amateur, vecinos, gente que pasaba por allí…

El núcleo central del evento se concentra en las instalaciones de Bahia Beach y Aquamagic, en la urbanización Los Ángeles de San Rafael. El complejo cuenta con varias piscinas, praderas y un lago donde se pueden realizar multitud de actividades, entre las acuáticas tenemos flyboard, cablesky, motos de agua, paseos en barca, hinchables acuáticos, etc. Y fuera del agua también hay la posibilidad de realizar puenting, paseos a caballo, rutas en todo terreno 4×4, tiro con arco…

MECHANICS FEST promo official 1 from Mechanics Fest on Vimeo.

Este año, Mechanics Fest 2018 contará con una amplia exhibición de motos customizadas (café racer, scrambler, clásicas custom, chopper, bobber, etc.). Habrá que prestar especial atención a las obras de los constructores nacionales invitados, que acudirán a esta cita con sus stands, como por ejemplo “72 Cycles Performance, “Hell`s Kitchen Garage”, “AorosHD”, etc.

El sábado 30, a media mañana, se celebrará la tradicional ruta motera y que a buen seguro congregará cientos de motocicletas para rodar por varias localidades y los bonitos parajes segovianos. Habrá también una pista de Dirt track – flat track donde la gente podrá rodar y se celebrarán cursos de conducción.

Mechanics Fest 2018

Pero no sólo las motos tendrán cabida sino también los coches, con la presencia de vehículos americanos o customizados de todo tipo (muscle cars, custom car, Hot Rod, cool cars, clásico americano, etc.) que dispondrán de un parking exclusivo y vigilado solo para ellos. Aquellos amante de los motores aircooled también tendrán su propio espacio junto a los Volkswagen retro o modificados.

Para los amantes de las dos ruedas, pero a pedal, y de la mano del club Madrileño Psyckobike Madrid habrá muestra de bicicletas custom además de su particular concurso de constructores y ruta por los alrededores.

Mechanics Fest ambiente 1

Durante los tres días la oferta de actividades y servicios será muy extensa: barber shop old school y peluquería Pin Up, food trucks, exhibición de aerografía en directo, desfile de moda vintage, talleres y actividades infantiles, obsequios y premios de agradecimiento para visitantes, sorteos de productos donados por nuestros sponsors y patrocinadores, y mucho más.

En música, varios DJ’s especializados en los ritmos americanos, ritmos de garaje, surf, frat rock y sus posteriores revivals, así como bandas confirmadas de estilo propio como: Marcos Sendarrubias, Los Daytonas, Screamers & Sinners, Dead Bronco … y alguna sorpresa más que queda por confirmar. Todos ellos tocarán sobre un escenario que equipado con 20.000 W de sonido.

MECHANICS FEST promo official 2 from Mechanics Fest on Vimeo.

En el siguiente enlace os podéis descargar el programa de actividades previsto para que no os perdáis nada, y también podéis visitar la página web del Mechanics Fest 2018.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024