Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Mechanics Fest 2018: del 29 de junio al 1 de julio en Segovia, tienes cita

Apunta en el calendario el último fin de semana de junio porque tienes cita en Segovia, concretamente en Los Ángeles de San Rafael. Y es que allí tendrá lugar el Mechanics Fest, un evento pensado para los apasionados del motor, la música, el arte y por supuesto, del buen rollo.

Mechanics Fest ambiente 2
  • 11/06/18
  • Morrillu
  • Mechanics Fest

Mechanics Fest 2018 vuelve como un evento en el que englobar el gusto por el motor, el arte y la música desde un enfoque de la cultura custom. Ha sido pensado para dar cabida a todo tipo de públicos sin importar la edad, que sean apasionados o aficionados, profesionales o amateur, vecinos, gente que pasaba por allí…

El núcleo central del evento se concentra en las instalaciones de Bahia Beach y Aquamagic, en la urbanización Los Ángeles de San Rafael. El complejo cuenta con varias piscinas, praderas y un lago donde se pueden realizar multitud de actividades, entre las acuáticas tenemos flyboard, cablesky, motos de agua, paseos en barca, hinchables acuáticos, etc. Y fuera del agua también hay la posibilidad de realizar puenting, paseos a caballo, rutas en todo terreno 4×4, tiro con arco…


MECHANICS FEST promo official 1 from Mechanics Fest on Vimeo.

Este año, Mechanics Fest 2018 contará con una amplia exhibición de motos customizadas (café racer, scrambler, clásicas custom, chopper, bobber, etc.). Habrá que prestar especial atención a las obras de los constructores nacionales invitados, que acudirán a esta cita con sus stands, como por ejemplo “72 Cycles Performance, “Hell`s Kitchen Garage”, “AorosHD”, etc.

El sábado 30, a media mañana, se celebrará la tradicional ruta motera y que a buen seguro congregará cientos de motocicletas para rodar por varias localidades y los bonitos parajes segovianos. Habrá también una pista de Dirt track – flat track donde la gente podrá rodar y se celebrarán cursos de conducción.

Mechanics Fest 2018

Pero no sólo las motos tendrán cabida sino también los coches, con la presencia de vehículos americanos o customizados de todo tipo (muscle cars, custom car, Hot Rod, cool cars, clásico americano, etc.) que dispondrán de un parking exclusivo y vigilado solo para ellos. Aquellos amante de los motores aircooled también tendrán su propio espacio junto a los Volkswagen retro o modificados.

Para los amantes de las dos ruedas, pero a pedal, y de la mano del club Madrileño Psyckobike Madrid habrá muestra de bicicletas custom además de su particular concurso de constructores y ruta por los alrededores.

Mechanics Fest ambiente 1

Durante los tres días la oferta de actividades y servicios será muy extensa: barber shop old school y peluquería Pin Up, food trucks, exhibición de aerografía en directo, desfile de moda vintage, talleres y actividades infantiles, obsequios y premios de agradecimiento para visitantes, sorteos de productos donados por nuestros sponsors y patrocinadores, y mucho más.

En música, varios DJ’s especializados en los ritmos americanos, ritmos de garaje, surf, frat rock y sus posteriores revivals, así como bandas confirmadas de estilo propio como: Marcos Sendarrubias, Los Daytonas, Screamers & Sinners, Dead Bronco … y alguna sorpresa más que queda por confirmar. Todos ellos tocarán sobre un escenario que equipado con 20.000 W de sonido.


MECHANICS FEST promo official 2 from Mechanics Fest on Vimeo.

En el siguiente enlace os podéis descargar el programa de actividades previsto para que no os perdáis nada, y también podéis visitar la página web del Mechanics Fest 2018.

Galería de fotos
  • Mechanics Fest ambiente 2
  • Mechanics Fest 2018
  • Mechanics Fest mapa 1
  • Mechanics Fest mapa 2
  • Mechanics Fest ambiente 1
  • Mechanics Fest - hot rods
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Kawasaki Z900RS 2018: historia viva

La Kawasaki Z900RS cuesta 12.999 €

Kawasaki rememora el espíritu de su primera tetracilíndrica actualizando el concepto empleando una base Z900 y dotándola de toda la (...)

Moksha por Sinroja: la BMW R nineT 'Son of Time'

Moksha por Sinroja - trasera

Los hermanos indios Rahul y Birju afincados en Inglaterra han vuelto a crear una motocicleta que traspasa las barreras y (...)

'The Wrench-Scout Bobber Build Off': conoce las tres finalistas

The Wrench: Scout Bobber Build Off

A principios de año Indian Motorcycles eligió a tres preparadores no profesionales para el concurso ‘The Wrench: Scout Bobber Build (...)

Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019: ¡confirmada!

Triumph calienta motores de cara a 2019

Triumph ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un nuevo modelo retro, la Scrambler 1200, impulsada por el motor "gordo" de (...)

eCub2: monta en casa tu propia Honda Super Cup eléctrica

eCub2 por Shanghai Customs

Hace un año, Shanghai Customs presentó un prototipo de un ciclomotor eléctrico basado en el superventas de Honda, el mítico (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por