Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Medallas de Oro del Mérito Deportivo para Laia Sanz, Lorenzo y Bou

Fotos: Archivo Mediagé
Laia Sanz, Jorge Lorenzo y Toni Bou, junto con otros deportistas que han destacado este año en nuestro país, recibirán la medalla de oro al merito deportivo el próximo día 29 de Octubre en Madrid, en reconocimiento a sus exitosas carreras.

Laia Sanz no para de ganar títulos y carreras y parece ser que su exitosa carrera deportiva no ha pasado desapercibida para las autoridades deportivas. Así, a sus 13 campeonatos del mundo de trial y a los dos de enduro, la piloto de Corbera del Llobregat podrá sumar en breve la Medalla de Oro al Real Orden del Mérito Deportivo.

Jorge Lorenzo y Toni Bou también recibirán la medalla de Oro, junto a Laia el próximo día 29 de octubre, en el Teatro Cofidis de Madrid. Otros deportistas de otras disciplinas, como los olímpicos Marina Alabau (windsurf), Tamara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega (vela) y Joel González (taekwondo) y los subcampeones Javier Gómez Noya (triatlón) y Andrea Fuentes (natación sincronizada) también serán premiados con la misma distinción.

También recibirán la misma distinción por parte del CSD los integrantes de la selección española de fútbol sala Luis Amado, Kike Boned y Javier Rodríguez, los deportistas retirados Mateo Garralda (balonmano) y Eleuterio Antón (atletismo), así como el paralímpico David Casinos, campeón olímpico y del mundo de lanzamiento de disco.

Lo último

Lo más leído