Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mejora tu moto de off road de la mano de Bihr

Fotos: Bihr
Reconozcámoslo, nos encanta mirar accesorios para nuestra moto. Ya sea de cara a mejorar su rendimiento como únicamente para hacerla más bonita a nuestros ojos y a los de los demás. Pensando en ello Bihr te trae de lo mejorcito, en este caso Renthal, AXP y Blackbird, y todo ello a un click de distancia.

Tres son las propuestas que nos presenta Bihr con productos orientados a las motos offroad, tanto de motocross como de enduro y trial. Por un lado el especialista Renthal (manillar) así como Blackbird (decoraciones) y AXP (protecciones).

Y es que si queremos mejorar el control y el tacto sobre la moto, acudir a Renthal es sinónimo de garantía. No en vano llevan más de 50 años fabricando manillares. En su catálogo podemos encontrar desde el manillar de doble altura FatBar, el robusto manillar con estructura de dos tubos Twinwall o el prestigioso y popular Classic, un habitual en las competiciones de trial además de un buen número de modelos de puños, de diferentes tamaños, texturas, colores y tactos, según la modalidad.

Renthal

Blackbird está especializada en decoraciones para las motos, y por ello ofrece diferentes kits tanto personalizables como basadas en los modelos que compiten en las diferentes modalidades. Este es el caso del nuevo kit Rockstar Energy para la Honda CRF 450 RX o los réplicas de los originales, como el kit Replica Ricci para Husqvarna.

Blackbird

Por último los franceses de AXP son unos de los especialistas en protecciones para las motos offroad. Desarrollan piezas muy resistentes a la vez que ligeras para resguardar las partes más vulnerables. Entre sus novedades, los nuevos protectores de bieletas desarrollados exclusivamente para Husqvarna por poner un ejemplo.

AXP

Además en el nuevo catálogo de Bihr podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que necesites del universo offroad. Hablamos de más de 20 nuevas marcas técnicas de productos dedicados al off-road (Enduro, MX, Supermotard, Trial, ATV y Quad) y más de 20.000 nuevos productos entre sus 850 páginas estructuradas en motor, electricidad, parte ciclo, equipamiento y una final de accesorios y mantenimiento.

Como ya sabes, en la página web de Bihr podrás registrarte, localizar los artículos que necesites y recibirlos en tu tienda más cercana gracias a su sistema de gestión de reservas.

Lo último

Lo más leído