Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mercado de fichajes MotoGP 2018: Crutchlow piloto oficial de HRC

Fotos: MotoGP
El piloto británico ha llegado a un acuerdo por el que pasa a tener status de piloto oficial de HRC durante las dos próximas temporadas. Aún así, Crutchlow seguirá corriendo dentro de la estructura de Lucio Cecchinello, aunque tendrá trato de piloto de fábrica.

El inicio de temporada de Cal Crutchlow no está siendo el esperado y sólo ha conseguido un podio en lo que llevamos de campaña. Después del gran final de 2016 se esperaba un mejor rendimiento del piloto británico, pero los problemas que están acusando las Honda puntualmente, sumados a los fallos con los neumáticos, no están permitiendo que el piloto del LCR brille.

Aún así, Crutchlow sigue siendo el mejor piloto Honda tras los dos oficiales (Marc Márquez y Dani Pedrosa) y en Honda parecen satisfechos con su trabajo y su actitud. Es por ello que HRC le ha ofrecido un contrato por dos temporadas como piloto oficial de la marca. De esta manera, aunque continuará dentro de las filas del LCR, se asegura un trato más exclusivo en cuanto a material técnico se refiere, además de que su ficha dependerá de HRC quien pagará su sueldo.

Las tres partes implicadas, HRC, el propio Cal y Lucio Cecchinello, se han mostrado muy satisfechas por el acuerdo alcanzado.

Tetsuhiro Kuwata, Director de HRC – Manager General de Carreras en la División de Gestión: “Estamos muy contentos de seguir trabajando con LCR Team y con Cal para las dos próximas temporadas. Valoramos mucho el trabajo que están realizando y hemos decidido confirmar nuestra relación y elevar a Cal, firmando un contrato directamente con HRC. Deseamos a Cal y a Lucho lo mejor para esta temporada y las que vienen”.

La temporada de Crutchlow no está yendo según lo esperado

Cal Crutchlow: “Estoy muy contento de confirmar que pilotaré para HRC con el equipo LCR otra vez por dos temporadas. Hemos trabajado muy duro las últimas tres temporadas juntos y creo que obtendremos buenos resultados. Me gustaría agradecer al HRC el apoyo que me han ofrecido”.

Lucio Cecchinello, Team Manager del LCR Honda: “Cal es, sin duda, uno de los pilotos más competitivos y talentosos de MotoGP, y gracias al apoyo de HRC, trabajaremos con ellos dos temporadas más. Cal nos dio la primera victoria en MotoGP y grandes resultados. Quiero agradecer a todos los que nos han apoyado en este proyecto, y en especial a HRC”.

Lo último

Lo más leído