Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Mercado de fichajes SBK 2018: Alex Lowes renueva con Yamaha

La fábrica de Iwata ha anunciado que el equipo Pata Yamaha WorldSBK contará un año más con los servicios del piloto británico. Alex Lowes seguirá compartiendo box con el holandés Michael van der Mark, que llegó este año al equipo con un contrato por dos temporadas.

  • 09/08/17
  • Irene Moreno
  • WorldSBK
ampliar foto

Yamaha Motor Europe ha anunciado la renovación de Alex Lowes durante una temporada más en el Campeonato del Mundo de Superbike dentro del Pata Yamaha WorldSBK. El piloto británico volverá a compartir box con su actual compañero de equipo el holandés Michael van der Mark.

La fábrica de los tres diapasones confía en el número 22, que durante esta temporada ya ha conseguido dos podios, uno de ellos en Donington Park donde remontó desde la última posición, y ocupa la quinta posición en la general por detrás de los dos pilotos de Kawasaki y Ducati. El piloto británico además ha sido clave en el desarrollo de la R1.

Alex Lowes, además de estar jugando un papel fundamental en la escudería nipona desde que regreso a Superbike, ha conseguido que la fábrica de Iwata alcance la gloria por segundo año consecutivo en las 8 horas de Suzuka.

El piloto británico ha afirmado, “lo más importante para mí es que quiero estar en condiciones de ganar el campeonato de WorldSBK en el futuro. Creo que puedo ser campeón del mundo, y honestamente han sido cuatro años difíciles para mí en WorldSBK. Creo que puedo lograr mucho aquí, ha sido complicado no tener ese éxito. Tengo una gran relación con Yamaha ahora y seguimos construyendo esa relación. Cuando llegue el momento adecuado, creo que Yamaha y yo estaremos en una posición realmente fuerte. Estoy encantado de estar aquí porque es la mejor opción para mí, es donde quería estar en 2018. Hicimos pasos durante el invierno y podemos seguir avanzando juntos. Para el resto de la temporada de WorldSBK sólo quiero que obtengamos resultados consistentes para el resto del año y poder obtener otro par de podios. Mi objetivo es asegurarme de que termino quinto el campeonato. Es extraño para mí tener eso como mi objetivo porque quiero ganar carreras y ser un campeón, pero ser el mejor del resto, detrás de Ducati y Kawasaki, es el objetivo”.

Galería de fotos
  • Alex Lowes ha renovado con Yamaha una temporada más
  • Alex Lowes renueva con el Pata Yamaha un año más
  • El piloto británico se subirá a la yamaha R1 un año más
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

SBK Lausitzring 2017: doblete para Chaz Davies

Doblete para Chaz Davies

Chaz Davies ha estado intratable este fin de semana en el Circuito de Lausitzring y se ha anotado también la (...)

SBK Lausitzring 2017: Chaz Davies se hace con la victoria

Chaz Davies, domina y vence la primera carrera

Chaz Davies se ha hecho con una gran victoria en la primera carrera celebrada hoy en el Circuito de Lausitzring. (...)

SBK Lausitzring 2017: Sykes lidera la primera jornada

Tom Sykes manda el viernes

La primera jornada de entrenamientos libres en Lausitzring ha dejado a Tom Sykes como el piloto más rápido tanto en (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por