Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Metzeler calzará las motos de la Copa Catalana de Supermotard

Fotos: Ribera/Metzeler
Fotos: Ribera/Metzeler
La firma del elefante equipará sus slick Racetec SM y Rain en todas las motos del Campeonato catalán de Supermotard de la presente temporada. El acuerdo incluirá servicio de montaje, asesoramiento durante las carreras y neumáticos para los ganadores.

El próximo 3 de marzo arrancará la Copa Catalana de Supermotard en el circuito de Mora d’Ebre (Tarragona). Metzeler será proveedor único de neumáticos de este campeonato ofreciendo cubiertas a los pilotos de las cuatro categorías en liza (Cup, Fun, Road y Open) durante las seis carreras del calendario (dos en Mora d’Ebre, Osona, Alcarràs, Motorland y Zuera). Además, también habrá un servicio de montaje de neumáticos y asesoramiento durante las carreras.

El modelo seleccionado por Metzeler para asegurar la emoción en esta Copa es el Racetec SM. Esta cubierta se ofrece en dos medidas frontales (125/80 R420 y 125/80 R17) y una trasera (165/55 R17), en dos compuestos (blando K1 para asfaltos de dureza suave y media a 17-19°C y K2 para asfaltos abrasivos). Para situaciones de lluvia, Metzeler ofrecerá el Racetec Rain.

Estos slicks de 16.5” y 17” han sido desarrollados por pilotos profesionales de la especialidad en varios campeonatos nacionales y regionales, conlo que ya están probados en condiciones reales de carrera.

Metzeler regalará un juego de neumáticos a los ganadores de las diferentes categorías, sorteando además un juego entre los pilotos que adquieran un mínimo de una cubierta durante cada fin de semana de carreras.

Más información en la web de la Copa Catalana de Supermotard, y en el teléfono 625 320 696.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas

Lo último

Lo más leído