Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Metzeler Maps: comparte tus rutas online

Basada en el servicio de cartografía de Google Maps, esta aplicación online añade multitud de funcionalidades para permitir a los moteros compartir experiencias de viaje y rutas por todo el mundo.

  • 28/04/10
  • Metzeler
  • Metzeler
ampliar foto

La marca alemana de neumáticos de moto Metzeler lanza el Metzeler Maps, una web desarrollada expresamente para motoristas de todo el mundo que permite compartir, de forma gratuita, experiencias de viaje. El MetzelerMaps utiliza la última tecnología de localización geográfica, ya disponible en los teléfonos móviles y navegadores modernos, para permitir la carga y descarga de rutas, con información adicional, imágenes y comentarios, que pueden compartirse de forma sencilla e intuitiva con el resto de motoristas.

El MetzelerMaps permite crear un acceso personalizado al perfil individual de cada motero, en el que puede guardar sus viajes, mapas, videos y fotos… y compartirlos con otros usuarios que, a su vez, pueden dejar sus comentarios, opiniones y recomendaciones. De ese modo, todos los amantes de las dos ruedas comparten nuevas rutas según la ubicación, el tipo de trayecto, la distancia, la tipología de moto, o incluso palabras específicas. Una vez localizado el viaje deseado, el programa permite descargarlo en el teléfono, el smartphone o en el GPS.

«MetzelerMaps nació tras varios meses de desarrollo y semanas de pruebas, realizadas por algunos bloggers europeos que nos han dado un importante feedback al respecto», comenta Luca Zaccomer, Brand Manager Internacional de Metzeler, y añade: «Metzeler es conocido como especialista de las dos ruedas y el equipo está formado por muchos motoristas, por lo que seremos los primeros en utilizar esta aplicación online. No vemos la hora de encontraros en las carreteras de montaña más emocionantes.»

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de Metzeler con sus usuarios finales, bautizada como Interact ™ with ME, que pretende un acercamiento personalizado de la marca con sus clientes a través de las nuevas plataformas de comunicación, como los blogs o el Facebook. A este respecto, Zaccomer apunta: «Creemos firmemente en la tecnología y la innovación, pero también somos amantes de la motocicleta y estamos orgullosos de lanzar esta herramienta como un regalo para todos los motoristas y comunidades de moteros.»

Galería de fotos
  • Metzeler Maps
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto-webs

Lo mejor de SoyMotero.net 2017

2017 se nos va, un año más largo y de intenso trabajo que ha dado sus frutos, manteniéndonos como un (...)

Lo mejor de SoyMotero.net 2016

Arrancamos 2017, una ocasión propicia para repasar algunos de los mejores momentos que nos deparó 2016. Las mejores fotos, vídeos, (...)

Bromas sanas: las inocentadas de SoyMotero.net 2016

Este año hemos sido un poco malos...

Un año más no hemos podido resistir la tentación de gastar alguna que otra "bromilla sana" aprovechando el día 28 (...)

Más noticias de Moto-webs »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por