Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

#Metzelerwanderfeel: comparte tus aventuras interminables

Fotos: Metzeler
El fabricante de neumáticos pone en marcha un concurso entre los moteros para que compartan sus rutas y aventuras en su propio Facebook a través de un concurso fotográfico en las que aparezcan con su moto calzada con los neumáticos de la firma alemana.

Ahora que ha llegado el tan deseado periodo vacacional para muchos y está a punto de llegar para otros tantos, es el momento en el que muchos moteros y moteras se suben a sus compañeras y empiezan a acumular kilómetros y aventuras. Días en los que el horizonte es el único destino y el disfrutar encima de la moto el único objetivo.

Aprovechando este momento Metzler quiere compartir esas experiencias por medio de un interesante concurso fotográfico, el #Metzelerwanderfeel. La manera de poder participar es muy sencilla, puesto que el concurso está pensado para que todos los usuarios de Metzeler puedan sumarse a él.

Las bases del concurso es muy sencilla, únicamente hay que subir una foto en la APP que Metzeler ha habilitado en su Facebook entre el 2 y el 30 de julio. La foto, como no podía ser de otra manera, debe ser de una ruta en moto eso sí, calzada con cualquier neumático del fabricante alemán.

Entre todos los participantes en el concurso de Metzeler España se sorteará un juego de neumáticos para poder disfrutar seguir disfrutando de la moto en rutas interminables.

Relacionados

Lo último

Lo más leído