Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Mi primer podio del año

Hola, lo primero que quiero es dar las gracias a SoyMotero.net por ofrecerme la posibilidad de contar con este blog para poderos escribir. Os doy la bienvenida, y las gracias, a todos los que os queráis pasar por aquí a leer mis palabras.

  • 29/06/11
  • Alberto Moncayo

He escrito estas primeras líneas en mi camino al GP de Italia. Voy muy motivado y con muchas ganas de terminar con una mala racha que no dejamos atrás. Va a ser una carrera muy especial, porque es la primera vez que mi novia me acompaña a un gran premio fuera de España y me gustaría poder unir un gran resultado con el hecho de que ella esté conmigo. Sería una fantástica forma de lograr dar un salto adelante y comenzar una línea ascendente para el resto de la temporada.

Sería genial poder terminar en el podio pero, por suerte o por desgracia, no sería mi primer podio del año. El primero fue el fin de semana pasado en el que logré subir al segundo escalón del podium… en el Campeonato Andaluz de coches de radiocontrol.

Quizá no muchos sepáis que mi otra gran afición son este tipo de coches, más concretamente los de escala 1/8 como el que podéis ver que tengo en la foto. Curiosamente, Valentino Rossi también es aficionado a este tipo de coches de radiocontrol, de hecho él también compite con coches de 1/8. Quizá, un día de estos, me acerque a él y le rete en la pista con uno de estos, ja ja ja.

La carrera fue en El Puerto de Santa María y fue muy bonita. Duró media hora, para lo que tuvimos que hacer seis repostajes, pues el depósito dura poco más de cuatro minutos y medio. Tienes que estar muy pendiente de repostar en el momento justo y de no desgastar demasiado los neumáticos para evitar hacer más repostajes de la cuenta.

La verdad es que este tipo de carreras me gusta mucho, pues yo soy el piloto, pero también el mecánico y depende de ti que todo funcione. Bueno no, en carrera siempre necesitas a alguien que te eche un cable con los respostajes, así que voy a aprovechar para saludar a mi mecánico, que me ayudó mucho a lograr ese podio.

¡¡Espero poder repetir este resultado en Mugello!!

Un saludo a todos.

Galería de fotos
  • Alberto Moncayo, podio Campeonato Andaluz de coches de radiocontrol, Puerto de Santa María 2011
Mi primer podio del año
Trotsky
2011-06-30 30 jun 2011

Que bueno tío!! Eso es en el circuito que hay allí en lo del Caballo Blanco ¿no?

A ver si lo consigues también en Mugello y te vemos no en el segundo puesto del podium sino en el primero, jejejeje.

Mucha suerte!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de Alberto Moncayo

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por