Noticias
30-09-2010
Valora esta noticia

Bueno, pues ahora que no tengo carreras, contaros lo que hago es un poco aburrido: entrenar y volver a entrenar, para recuperar mi forma física, salir con mi chica y mis amigos, y disfrutar de la familia, poca cosa más...

Comentarios
Ricardo
Lun, 18/10/2010 - 00:40
Ya que has escrito sobre tu primera victoria en extreme, aprovecho la ocasión para que, por medio de este blog, te animes a hacer una biografía al uso de tu carrera deportiva. Llevo un par de años preguntándome como es posible que un piloto de tu talla no esté o haya participado de forma permanente en un mundial.

Jepe
Vie, 08/10/2010 - 17:02
Buenas Karmelito!! Como esta que acabas de contar, creo que tienes más como para escribir un libro, quien sabe no? La verdad, y hablo desde mi opinión personal como seguidor acérrimo tuyo y sobretodo como amigo, es que desde el primer día que te subiste a una moto hasta el momento, no nos has parado de demostrar lo buen piloto que estás hecho y la gran persona que llevas dentro! Creo que ya has hecho muchísimo más de lo que se le puede pedir a alguien. No cambies!

Alvaro y carmel
Mar, 05/10/2010 - 21:35
eh!!! nene que no has contado que tu tio ytu padre descargaron la moto en el box por que no havia nadie. suerte a los patriarcas jajaja!! suerte al campeon

MPL
Jue, 30/09/2010 - 17:41
Ostras qué tiempos… qué diferente a ahora, ¿verdad? Hay mucho que agradecer a mucha gente que siempre te ha apoyado: tus incondicionales (aunque alguna vez se quedaran durmiendo la mona… ;)