Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michael Dunlop no estará en el GP de Macao

Fotos: Man TT
A poco más de dos semanas para que de comienzo la edición de este año del prestigioso GP de Macao, el vencedor de cuatro carreras del Man TT en 2014 ha retirado su inscripción para la carrera urbana más importante de Asia. Por el momento se desconocen los motivos que le han llevado a tomar la decisión.

Sin duda a día de hoy Michael Dunlop es el piloto de road races más en forma, como lo demuestran las cuatro victorias en la cita de este año del Man TT. El sobrino del mítico Joey parece dispuesto a alcanzar las marcas de su tío y su padre en las carreras urbanas, donde la familia Dunlop lleva más de cuatro décadas siendo referente.

Es por ese motivo que la retirada de la inscripción del GP de Macao, que se celebra en noviembre en la ex-colonia portuguesa, haya cogido desprevenidos tanto a la organización como al resto de pilotos que tenían previsto luchar con el británico por la victoria. Aun así el cartel del GP sigue teniendo invitados de lujo como son Michael Rutter, vencedor en siete ocasiones del la carrera, Ian Hutchinson e Stuart Easton.

Hasta el momento Dunlop solamente había tomado parte en la prueba de 2011, por lo que se esperaba con expectación el resultado que pudiera alcanzar en el que parece ser el mejor punto de su carrera hasta la fecha. Sin embargo todo apunta a desavenencias con su actual equipo, el BMW Buildbase y al posible cambio de escudería de Michael de cara a 2015, lo que un año después vuelve a situarle en una posición complicada para encontrar máquina.

De esta manera el norirlandés que debutó en el TT de 2007, no tiene más remedio que centrarse en la campaña de 2015 tras haber triunfado este año también en la mítica North West 200 y contar con un total de 11 triunfos en Man, 8 de ellos conseguidos en las últimas dos citas.

Lo último

Lo más leído