Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Michael Dunlop no estará en el GP de Macao

A poco más de dos semanas para que de comienzo la edición de este año del prestigioso GP de Macao, el vencedor de cuatro carreras del Man TT en 2014 ha retirado su inscripción para la carrera urbana más importante de Asia. Por el momento se desconocen los motivos que le han llevado a tomar la decisión.

  • 29/10/14
  • David Robledo
  • Man TT
ampliar foto

Sin duda a día de hoy Michael Dunlop es el piloto de road races más en forma, como lo demuestran las cuatro victorias en la cita de este año del Man TT. El sobrino del mítico Joey parece dispuesto a alcanzar las marcas de su tío y su padre en las carreras urbanas, donde la familia Dunlop lleva más de cuatro décadas siendo referente.

Es por ese motivo que la retirada de la inscripción del GP de Macao, que se celebra en noviembre en la ex-colonia portuguesa, haya cogido desprevenidos tanto a la organización como al resto de pilotos que tenían previsto luchar con el británico por la victoria. Aun así el cartel del GP sigue teniendo invitados de lujo como son Michael Rutter, vencedor en siete ocasiones del la carrera, Ian Hutchinson e Stuart Easton.

Dunlop podría dejar la BMW de cara a 2015Hasta el momento Dunlop solamente había tomado parte en la prueba de 2011, por lo que se esperaba con expectación el resultado que pudiera alcanzar en el que parece ser el mejor punto de su carrera hasta la fecha. Sin embargo todo apunta a desavenencias con su actual equipo, el BMW Buildbase y al posible cambio de escudería de Michael de cara a 2015, lo que un año después vuelve a situarle en una posición complicada para encontrar máquina.

De esta manera el norirlandés que debutó en el TT de 2007, no tiene más remedio que centrarse en la campaña de 2015 tras haber triunfado este año también en la mítica North West 200 y contar con un total de 11 triunfos en Man, 8 de ellos conseguidos en las últimas dos citas.

Galería de fotos
  • Después de estar inscrito en la edición de 2014, Dunlop no viajará a Macao
  • Dunlop podría dejar la BMW de cara a 2015
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Tourist Trophy

IOM TT 2018: John McGuinness podría fichar por Norton

Norton V4 RR 2018

Según algunos rumores de la prensa británica, 'McPint', el piloto en activo más laureado del Tourist Trophy de la Isla (...)

Italia prohíbe a sus pilotos participar en el TT o Road Races

Alessandro Polita podría perderse el TT

Al igual que hiciese la Federación Española de Motociclismo tras el fallecimiento de Santiago Herrero, la Federación Italiana de Motociclismo (...)

IOM TT 2018: si el tráiler no te emociona, es que tienes horchata en las venas

El IOMTT 2018 nos espera

El Tourist Trophy 2018 calienta motores para que se dé un nuevo pistoletazo de salida a la carrera de motos (...)

Más noticias de Tourist Trophy »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por