Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michelin y AESLEME juntos por la Seguridad Vial

Michelin y AESLEME, la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal han firmado un acuerdo fruto del cual, ambas entidades desarrollarán actividades para promover la seguridad en nuestras carreteras y reducir así el número de fallecidos y lesionados en accidentes de tráfico.

Michelin siembre ha estado presente, muy directamente, en proyectos de ayuda a la Seguridad Vial. El último de ellos es la firma de un acuerdo de colaboración con la “Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espina2:http://www.aesleme.es/ (AESLEME) y mediante el cual el fabricante de neumáticos presta su apoyo en actividades de educación y concienciación sobre siniestralidad vial y sus consecuencias entre los jóvenes españoles.

De igual forma, AESLEME aprovechará la donación de Michelin para desarrollar nuevas campañas de educación vial entre los más jóvenes, uno de los colectivos con más riesgo y de esta forma, tratar de concienciar y cambiar actitudes que puedan salvar vidas en la carretera.

Félix Sanchidrián, como director de Comunicación y RSC de Michelin España y Portugal así como la directora general de AESLEME, Mar Cogollos, fueron los encargados de estampar su firma en este acuerdo de colaboración. Michelin mantiene así el compromiso con la seguridad vial partiendo en un primer lugar de la fabricación de neumáticos cada vez más seguros y eficaces y, también, acciones que fomenten la seguridad vial tanto de sus empleados como de las personas cercanas a Michelin así como toda la sociedad, especialmente los jóvenes.

Por otro lado, la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espina (AESLEME) lleva más de 25 años dedicada a la prevención de accidentes que provocan lesiones medulares y cerebrales junto a la sensibilización social, tanto para disminuir los fallecidos y heridos así como para transmitir al grueso de la población los problemas a los que se enfrentar las personas tras un accidente.

Lo último

Lo más leído