Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Midas dice sí a las motos

La empresa de mantenimiento integral del automóvil Midas será la primera en realizar mecánica rápida para motocicletas en España a través de la instalación de espacios en los establecimientos que tengan más tráfico de vehículos.

  • 03/06/15
  • SMN
  • Google Images
ampliar foto

Los servicios que se prestarán a los motos serán frenos, kit de arrastre, mecánica, mantenimiento de escapes, suspensión y neumáticos. Uno de los principales reclamos será el cambio de aceite y filtro a 40 euros.

La cadena, con un total de 142 talleres, ha escogido 26 de ellos repartidos por toda la geografía española para desempeñar este nuevo servicio y espera que la cifra se amplíe a los 32 en el mes de septiembre.

Los lugares en los que se prestarán servicios a las motocicletas se localizarán en Madrid, Barcelona, Valencia, con varios centros, y otras provincias como Albacete, Sevilla, Alicante, Vigo, Mallorca, Zaragoza, Málaga y Murcia.

Midas espera que la facturación de los establecimientos que ofrezcan el servicio para motocicletas se eleve “entre un 7 y un 8 por ciento” y su funcionamiento está previsto para el próximo mes de junio.

El director general de Midas en España, Ramón Rueda, considera que “son muchas las ciudades españolas con un tráfico importante de motocicletas” y desde su compañía buscan “llenar un nicho de mercado con muchas posibilidades”.

El año pasado el mercado de motos en España ascendió un 16 por ciento y se espera que en este año 2015 progrese un 9,5 por ciento.

Midas cree que este nuevo mercado de negocio aportará unos 300.000 euros de facturación a estos 26 talleres y esperan que esta cifra ascienda a medida que se vaya extendiendo el servicio por toda la red.

De los 142 talleres que esta empresa de mantenimiento posee en España, 122 son franquicias y, según Midas, han mostrado interés en incorporar esta nueva vía de facturación a su negocio.

Inversión variable

La cuantía de la inversión para la instalación de los espacios variará en función de las dimensiones de cada taller, pero será siempre una cantidad asequible y, según la evaluación de la compañía, es fácilmente amortizable.

Galería de fotos
  • Imagen de uno de los talleres de la cadena Midas.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

actualidad

Harley-Davidson KM0 2018: del 11 al 13 de mayo en Madrid

Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0

Del 11 al 13 de mayo vuelve una de las citas más importantes de nuestro país para todos los aficionados (...)

Dakar 2019: Ecuador, segundo país confirmado

Siguen los problemas en Dakar 2019

El reloj avanza inexorablemente pero sigue sin haberse definido por qué países se disputará el Dakar 2019. Como os contamos (...)

Corre que vuelan: 100 Harley-Davidson Street a partir de 6.500 euros

¿Quieres ser 1 entre 100 de Harley?

Si estás dándole vueltas a la cabeza pensando en adquirir tu primera Harley-Davidson, nosotros no nos lo pensaríamos demasiado sobre (...)

Más noticias de actualidad »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por