Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Miles de personas despiden a Luis Salom

Fotos: Twitter

Más de tres mil personas dentro de la Catedral de Palma de Mallorca y unos 600 moteros fuera, acompañaron los restos mortales de Luis Salom y a su familia en un último y multitudinario adiós. En la ceremonia también estuvieron presentes pilotos, autoridades y deportistas.

El Mundial de MotoGP sigue de luto tras el accidente que hace ya seis días le costase la vida al mallorquín Luis Salom. Desde ese momento, las muestras de cariño al piloto y a su familia se han sucedido desde todos los ámbitos de la sociedad española. Ayer esos gestos alcanzaron un nuevo nivel cuando más de 3.000 personas estuvieron presentes en el funeral que ofició el obispo de Mallorca Javier Salinas.

En la ceremonia estuvieron presentes multitud de personas relacionadas tanto con Luis Salom como con el motociclismo, la política y el deporte, pero también se dieron cita multitud de moteros que querían rendir tributo al piloto español.

Cabe destacar la presencia entre otros de Jorge Lorenzo, Marc y Álex Márquez, Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Tito Rabat, Axel y Edgar Pons, Julián Simón, Álex Rins,Ana Carrasco, Sandro Cortese, Sito Pons, Jorge Martínez “Aspar”, Álex Crivillé, Alberto Puig, Emilio Alzamora, Jesko Rafin, Carmelo Ezpeleta, Vito Ipolito, además del tenista Rafael Nadal.

La familia de Luis agradeció una vez más las muestras de cariño al acabar la ceremonia, con María Horrach dirigiéndose a los asistentes y terminando su intervención con un “Sigue cabalgando a nuestro lado Mexicano”. Especialmente emotivo fue el gesto de María, que apareció en la ceremonia con el pelo muy corto debido a que decidió cortarse sus rizos para ponerlos dentro del féretro de su hijo, entre sus dedos, debido a la pasión que Luis tenía con jugar de ellos.

Una vez más, desde Soymotero.net mandamos todo nuestro cariño a la familia de Luis Salom.

Lo último

Lo más leído