Mini GP GIVI: Un divertido evento celebrado en la tienda El Motorista en Jerez
Contó con mas de 80 participantes que optaron a uno de los tres premios


Tras el transcurso del Gran Premio de España de MotoGP en el Circuito Ángel Nieto de Jerez, un evento que acogió a más de 340.000 asistentes de todas partes del mundo, GIVI, la firma italiana de equipamiento para moto y motorista, ha querido aprovechar para seguir acercándose más a ellos. Esta vez creando su propio trazado a las puertas de la tienda El Motorista y realizando un pequeño campeonato con mini motos sin motor.
La marca actualmente da apoyo a equipos y pilotos de diferentes disciplinas, como es el caso del LCR Team, del que es patrocinador oficial desde 2018. Su presencia en la competición y su participación en eventos como los Grandes Premios va más allá de los circuitos, buscando siempre la mayor cercanía posible con los usuarios a través de acciones diferenciales que permiten a los moteros conocer de primera mano el funcionamiento, los beneficios y las cualidades de sus productos de una forma diferente y entretenida. De esta manera, pone en valor la facilidad de uso de sus accesorios de una manera interactiva que va mucho más allá de una simple exposición de artículos.

Es por ello que GIVI preparó este evento para el fin de semana del GP de España de MotoGP, celebrando ya un sorteo muy especial la semana de antes. De la mano de la influencer Una Motera Cualquiera, en colaboración con el LCR Team, realizó un sorteo de dos pases de paddock para vivir el Gran Premio desde dentro, y que contó con más de 500 participaciones. Una experiencia premium en la que además de poder pasear entre los camiones y los boxes de los equipos y poder acercarse a los pilotos, pudieron disfrutar de una visita al hospitality del equipo LCR.
Además de este sorteo, GIVI tenía muchas más cosas preparadas para el fin de semana. En concreto, contó con una acción muy divertida que, sin duda, llamó la atención de todos los que se acercaron a El Motorista: el Mini GP GIVI. Más de 80 personas lo corrieron para optar a uno de los 3 premios que había como recompensa a los mejores tiempos:
- Un pack de productos de la gama sport de GIVI para el ganador
- Un casco 50.9 para el segundo
- Una mochila sport para el tercero

La dinámica del evento era muy sencilla: con un máximo de 4 participantes por cada tanda, el primer paso era equiparse. Los pilotos debían desplazarse hasta una carpa, que ejercía de box, en la que debían ponerse casco y protecciones para comenzar con la competición. A cada uno de ellos se le facilitó una bolsa de depósito, que debían llenar con bolas de plástico. Una vez llenas, los participantes debían correr hacia sus monturas y colocar la bolsa en el sistema tanklock, para después comenzar con el recorrido de 10 metros en línea recta. El mejor tiempo, que fue de 13 segundos, fue coronado como ganador del fin de semana.
Además y durante todo el fin de semana, durante el desarrollo de la acción, en el corner GIVI en el interior de la tienda El Motorista se expusieron las últimas novedades de la marca, entre las que destacó su más reciente lanzamiento, el top case Maxia 5. Para dar la oportunidad a todo el mundo de probar sus productos, también se llevó a cabo un sorteo de un cheque de 500 € en productos de la marca que llegó a contar con más de 1000 participaciones. Para más información sobre GIVI o sus productos podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.