Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Mitad Vespa mitad Segway: todo tecnología con estilo retro

¿Te gustan las Vespa clásicas? ¿Necesitas un patín eléctrico tipo Segway? Pues con este invento tendrás las dos cosas en una sola. Fabricado a mano en España con tecnología de giróscopos y piezas originales Piaggio, llama poderosamente la atención.

  • 29/11/13
  • SoyMotero.net
  • Maxi-Hobby
ampliar foto

Bel&Bel Zero Scooter: Mitad Vespa, mitad Segway

¿Has probado un Segway? Es un aparato curioso. Lleva dos motores, uno en cada rueda. Bajo el suelo donde pones los pies, aparte de la batería, lleva unos giróscopos que detectan el peso y tu movimiento y así logra mantenerse de pie el sólo. Si te echas hacia delante, corre. Si te echas hacia atrás se para y después inicia la marcha atrás. Para girar, con el puño que en tu moto es el acelerador, girando hacia atrás el “cacharro” va a la derecha. Y hacia delante, como si “cerrases gas”, va a la izquierda. Es divertido de llevar.

Estéticamente son llamativos: es un aparato futurista y como tal, es atractivo. Pero soso, claro. Y más si “te va lo clásico”. En este caso seguro que el “Bel&Bel Zero Scooter” (que así parece que se llama, según pone en el escudo) te gustará más.

La parte mecánica (o electrónica) del asunto viene de China y es la típica interpretación asiática del original Segway. Eso si, “de los buenos”; de los que lleva giróscopos y se mantiene sólo de pie, sin ayudas de más ruedas que las dos principales. La carrocería está hecha a mano aquí, en España, con piezas originales Vespa. Esto asegura que viene perfectamente revisado y reapretado para su uso inmediato. Y además permite el grado de personalización que quieras, claro, en cuanto a colores o posibilidades de accesorios.

Bel&Bel Zero Scooter: Hasta 20 Km/h durante 30 km

Lleva dos puños para controlar el giro (uno sólo en el Segway) y lleva una pata de cabra frontal que sirve para dejarlo desconectado y para que calibre los giróscopos cuando lo pones en marcha. Una vez en marcha y con la pata recogida, se mantiene él sólo de pie.

Por supuesto, gira 360º sin avanzar, es capaz de alcanzar los 20 km/h, tiene una autonomía en conducción extrema de 30 a 35 km por carga y puede con un peso máximo de 180 kg.

Cuesta 2.899 €, en versión estándar, a lo que tendrás que sumar las opciones que quieras. Y puedes comprarlo por internet en la web Maxihobby. Por cierto, si te lo compras, avisanos, que nos gustaría probar tan original “Vespa-Segway”

Galería de fotos
  • Bel&Bel Zero Scooter: Mitad Vespa, mitad Segway
  • Bel&Bel Zero Scooter: Más original que el Segway, más ecológico que la Vespa
  • Bel&Bel Zero Scooter: Original scooter eléctrico, con ruedas paralelas
  • Bel&Bel Zero Scooter: Hasta 20 Km/h durante 30 km

3 Opiniones ¡Opina!

Mitad Vespa mitad Segway: todo tecnología con estilo retro
dani
2013-12-02 2 dic 2013

Hola Oscar: “De los buenos” quiere decir sólo que es de los que se mantiene en pie por sus giróscopos y no lleva “ruedines” auxiliares (que de esos también los he visto). Redundante, como sabrás, es que lleva algunos sistemas de seguridad duplicados “por si las moscas”. Y estoy de acuerdo contigo: cualquier aparato de este tipo debe ser probado en condiciones antes de jugarte el tipo, pero vamos, está montado en España y ahí tienes la web del vendedor, que será el que tiene que demostrar que su producto vale. Como todo el mundo. Nosotros sólo nos hacemos eco de una noticia sobre un nuevo producto que por su aspecto y novedad nos parece curioso

Mitad Vespa mitad Segway: todo tecnología con estilo retro
oscar
2013-12-02 2 dic 2013

¿“De los buenos”?¿? estas seguro que a parta de llevar giroscopos como dices, también es redundante? que que quiere decir redundante? que si se para el motor por cualquier problema no te des “de morros al suelo”, por carecer de la redundancia y que al fallar se apoye sobre el otro motor y no te la pegues….!!! yo no iría tranquilo del todo si no me lo demuestran…

Mitad Vespa mitad Segway: todo tecnología con estilo retro
Manuel cajigas
2013-11-29 29 nov 2013

Maravilloso hojala llegue a Puerto Rico

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Por qué en España no hay más mujeres en moto

¿Por qué no hay más chicas en moto?

Cada día vemos más mujeres en motos de todo tipo, pero sigue siendo una minoría. Se estima que un 30 (...)

Ducati organiza en su museo una exposición sobre las primeras motos de Hailwood

Exposición sobre Hailwood en el museo Ducati

Ducati ha decidido ampliar la oferta de su museo. Por ello y a partir de ahora, el Museo de Borgo (...)

Shell presenta su nuevo carburante Shell V-Power con tecnología Dynaflex

Nuevo carburante Shell V-power Dynaflex

Shell ha aprovechado el marco incomparable del Gran Premio de España de Fórmula 1 para presentar su nuevos carburantes Shell (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por