Noticias
VOLVER
29-11-2013
Fotos:
Maxi-Hobby
Valora esta noticia

¿Te gustan las Vespa clásicas? ¿Necesitas un patín eléctrico tipo Segway? Pues con este invento tendrás las dos cosas en una sola. Fabricado a mano en España con tecnología de giróscopos y piezas originales Piaggio, llama poderosamente la atención.

Comentarios
dani
Lun, 02/12/2013 - 14:05
Hola Oscar: “De los buenos” quiere decir sólo que es de los que se mantiene en pie por sus giróscopos y no lleva “ruedines” auxiliares (que de esos también los he visto). Redundante, como sabrás, es que lleva algunos sistemas de seguridad duplicados “por si las moscas”. Y estoy de acuerdo contigo: cualquier aparato de este tipo debe ser probado en condiciones antes de jugarte el tipo, pero vamos, está montado en España y ahí tienes la web del vendedor, que será el que tiene que demostrar que su producto vale. Como todo el mundo. Nosotros sólo nos hacemos eco de una noticia sobre un nuevo producto que por su aspecto y novedad nos parece curioso
oscar
Lun, 02/12/2013 - 13:50
¿“De los buenos”?¿? estas seguro que a parta de llevar giroscopos como dices, también es redundante? que que quiere decir redundante? que si se para el motor por cualquier problema no te des “de morros al suelo”, por carecer de la redundancia y que al fallar se apoye sobre el otro motor y no te la pegues….!!! yo no iría tranquilo del todo si no me lo demuestran…
Manuel cajigas
Vie, 29/11/2013 - 16:27
Maravilloso hojala llegue a Puerto Rico