Competición
VOLVER
10-12-2013
Fotos:
Yamaha-Racing
Valora esta competición

La bebida energética californiana ha retirado de YouTube el vídeo en el que el bicampeón del mundo de MotoGP luce su mansión de El Maresme (Barcelona). El "casoplón" de 1.200 metros cuadrados y sus "bondades" no han recibido el beneplácito de los aficionados.

Más MotoGP
Comentarios
J.R.
Lun, 16/12/2013 - 14:01
A mi lo unico criticable me parece el que tenga su “residencia” en suiza para no pagar los impuestos. Un autentico patriota, si señor. Y los burritos que pagan sus impuestos y viven cada vez peor en este pais y luego idolatran a estas figuras y otras del deporte, inteligentisimos.
j.c.
Lun, 16/12/2013 - 11:29
Somos un país de envidiosos, este señor que no se que le ha hecho a la gente solo ganar 4 campeonatos del mundo volcado en muchas causas benéficas y cada día dando un mejor perfil de sí mismo tiene derecho a gastarse el dinero que honradamente gana en lo que quiera, que país el nuestro que condena a sus ídolos y que ensalza a los ladrones…., respeto pro favor.
carlos
Jue, 12/12/2013 - 22:57
Estoy de acuerdo con que esta bien que tenga lo que le gusta. Tambien estoy de acuerdo que mostrar en estos tiempo no esta muy feliz de su parte. El personalmente no me gusta yo soy de valentino. Pero alla el con su dinero.son mas criticables sus actitudes despues de una carrera que su casa. Saludos
Deckar
Mié, 11/12/2013 - 14:56
Nos quedamos en lo superfluo asi nos va en España, os habeis enterado de que es su segunda residencia, el esta establecido en Suiza, Es decir no paga aqui sus impuestos, que aprenda de Nadal y de Fernando Alonso que tienen su residencia aqui.
felix
Mié, 11/12/2013 - 14:00
Ya me gustaría a mi tener, esa casa, pero soy minurista, en este mundo hay gente especial con buena estrella, pero asi es la vida, que la difrute y por lo menos que reparta algo entre los mas desgraciados
Farruquito99
Mar, 10/12/2013 - 17:44
Casi todos los deportistas de élite que ganan tanta pasta tienen casas así o mucho más grandes y su vida es muy opulenta. Nadie se mete con el Cristiano Ronaldo o con el Beckhan??? q país…
No veo muy apropiado el vídeo pero vamos q tampoco me lo imaginaba viviendo en un piso de 100m. Y creo q quitarlo ha sido peor, xq al final se ve en cualquier web.
Dani
Mar, 10/12/2013 - 17:32
A mi no me cae bien Lorenzo, pero en este caso me parecen desproporcionadas las críticas. Por todos es sabido que estos pilotos se juegan la vida por muchísimo dinero y no me parece criticable que luego se gaste ese dinero en una gran mansión y encima en España.
Si vemos los reportajes que se hacen a los pilotos americanos (yo en mi caso conozco los de mx y sx) podemos ver que son del mismo estilo y siempre pecan de ostentosos, pero no olvidemos que estamos hablando de superestrellas del deporte y que ganan millonadas.
Si vemos este video de Jeremy McGrath podemos ver que la similitud con el de Lorenzo es brutal y sin embargo los comentarios son bien distintos.
http://www.youtube.com/watch?v=Z8DcZjRLYYs
alguien
Mar, 10/12/2013 - 13:46
Qué envidiosa es la gente. Es su trabajo, es su dinero y con él se compra lo que quiera.
Yo no tendría una casa así aunque pudiera, pero cada uno tiene sus gustos.
En fin, que me parecen patéticos los que lo critican.
Y eso que no soy “lorenzista”, sino “pedrosista”
Saludos