Monster reune a cinco de sus estrellas en Paul Ricard

El pasado fin de semana el circuito francés de Paul Ricard acogió un evento sobre dos ruedas nada usual. La bebida energética Monster que tan acostumbrados nos tiene a sus acciones, y chicas, espectaculares, dio una vuelta de tuerca más juntando a cinco de sus más emblemáticos deportistas.
Pol Espargaró, a bordo de la Kálex de Moto2, compartió pista con Michael Schumacher que pilotaba una Ducati 1199 Panigale, Randy Mamola con la Yamaha R1 de resistencia y John McGuinness con su CBR1000RR con la que compite en el TT de la Isla de Man. Junto a ellos un personaje que, a pesar de no ser tan famoso como deportista, goza de fama mundial como vocalista del grupo británico The Prodigy: Keith Flint, pilotando la Suzuki GSX-R1000 del Endurance.
Nuestro Subcampeón del Mundo de Moto2 comentaba tras la jornada: «Ha sido una pasada compartir pista con un mito de las cuatro ruedas como Michael Schumacher, con quien he tenido ocasión de hablar bastante rato sobre su pasión por las motos. Y con Mamola, con quien tengo una gran amistad y relación con su hijo Dakota. Y, cómo no, McGuinness, que cada año se juega la vida en la Isla de Man, un trazado en el que sólo me atrevo en la consola. Me he divertido mucho».
McGuinness, que volverá a participar el año que viene con el equipo Honda TT Legends en la Isla de Man TT 2013, con el patrocinio de Monster, ha acabado encantado de rodar con todos, pero especialmente le ha sorprendido Schumacher. El piloto inglés confesaba con su simpatía habitual que esperaba que Michael fuese algo peor en pista, «pero es rápido. Se puede notar su entusiasmo por las motos». El alemán por supuesto se deshizo en halagos: «Estoy muy orgulloso de venir hoy aquí y rodar mano a mano con gente que realmente admiro. No puedo explicar lo bien que me lo he pasado en la pista con John, Randy, Keith y viendo el enorme talento de Espargaró».
Monster buscaba con este evento conseguir una gran notoriedad de marca y ligar los mensajes de éxito y victoria a la compañía de la garra verde. Lo cierto es que, a pesar de que el frio y la lluvia se convirtieron en los protagonistas casi más importantes de la jornada, con apuestas como esta por el mundo de los ruedas podemos estar contentos.