Sorteamos dos Motardos ¡GRATIS!

Llegó el otoño y con él las lluvias (y lo que nos queda) ¿Te gustaría ganarte unos Motardos? pues estás de suerte, porque Motardex S.L., la empresa que los fabrica, nos ha cecido dos unidades de su modelo Motaros Basic para que las sorteemos entre nuestros lectores, o sea tú.
¿Qué hay que hacer para participar?
Simplemente rellena el formulario del final de la página antes del 1 de Diciembre de 2008. De entre todos los e-mails recibidos, seleccionaremos dos al azar. Si tienes la suerte de ser uno de los ganadores, contactaremos contigo a través del e-mail con el que te apuntas al concurso para que nos des tus señas postales y Motardex, S.L. te enviará los Motardos totalmente gratis.
Si aún no sabes qué son los Motardos, puedes leer la prueba que hicimos de los Motardos o informarte directamente en su página web Motardos.com.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA TERMINADO
Cumplidas las 24:00 del 30 de noviembre de 2008, el plazo de inscripción en el sorteo ha terminado.
Muchas gracias a todos por participar. En breve haremos públicos quienes son los ganadores del sorteo.
Bases del sorteo
- El sorteo no se celebrará ante notario, que sale muy caro, así que toca fiarse.
- Asignaremos un número a cada e-mail recibido y seleccionaremos aleatoriamente dos ganadores a los que contactaremos por e-mail. Si el agraciado no contesta en 48 horas repetiremos el proceso hasta dar con dos ganadores.
- El plazo de envío de correos se cerrará el día 30 de Noviembre de 2008 a las 24:00 hora española peninsular (GMT +1).
- Sólo pueden participar en el sorteo residentes en España. Si un ganador nos remite unas señas no españolas, será dado por inválido y se buscará otro ganador.
- No se admitirá más de un e-mail por dirección IP. Si vemos varios e-mails desde la misma dirección IP, los borraremos todos y no entrarán en el sorteo.
- Una vez finalizado el sorteo, nos desharemos de los e-mails, nombres y apellidos, salvo de los emails de aquellos que hayáis aprovechado el formulario para daros de alta en nuestro boletín.
Mucha suerte a todos