Moto Doffo: motos, vinos y buenos amigos
Un fin de semana con buen vino, motos clásicas y diversión


Además de España o Italia, California es también tierra de buen vino. El clima reinante en la zona permite la maduración de la uva y el buen envejecimiento de este néctar de dioses. Y si el propietario de los viñedos es además amante de las motocicletas, se convierte en un lugar perfecto para vivir distintas experiencias.
Los compañeros de Motorcycle nos han descubierto este pequeño lugar de peregrinación pensado para los amantes del buen vino y las buenas motos. Al frente, Doffo Winery junto a su hijo Damián así como sus hijas Bridgette y Samantha. Y también el MotoDoffo Vintage Motorcycle Collection.

Doffo produce vino en pequeñas cantidades limitadas y de variedades selectas. Pero en su rancho de Temecula hay también espacio para una taberna pública donde degustar los productos de la zona (además del vino ofrecen cerveza artesanal, pizza de horno de ladrillo y empanadas argentinas tradicionales ya que vivió mucho tiempo en la Pampa) junto a actuaciones en vivo, proyección de carreras en pantalla grande y una increíble colección de motos y coches junto a trofeos conseguidos en la Baja 500.
Su cercanía a las oficinas generales de las cuatro grandes firmas japonesas ha hecho que sea uno de los lugares escogidos para las sesiones de fotos, sobre todo por la espectacularidad de sus paisajes y carreteras que lo rodean. Durante la temporada de carreras, es frecuente que allí se acerquen motoristas de todo tipo para disfrutar de ellas.

Sin duda, un bonito sitio para disfrutar junto a los amigos. Nos os perdáis la página de Moto Doffo para daros un paseo virtual y ver su impresionante colección de motocicletas restauradas.