Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Moto Guzzi Bagger: la primera foto espía

¿Ha entrado en fase de desarrollo la MGX21, el último diseño de Miguel Ángel Galluzzi, que pudimos ver en el pasado salón EICMA de Milán? Por lo que se ve eso parece. Ya ha empezado a circular la primera foto espía. ¿Qué te parece?

ampliar foto
  • 22/04/15
  • SoyMotero
  • Moto Guzzi

El Grupo Piaggio ha dado un impulso a Moto Guzzi orientando sus motos hacia dos vertientes: las grandes trail con proyección turística, y las custom. La base de todo es el modelo California 1400, a partir del que se desarrollan diferentes versiones, como las Audace y Eldorado, que está previsto que lleguen al mercado este mismo año. A ellas se podría sumar la moto que ves aquí, un desarrollo realizado a partir de la MGX21, una “concept bike” nacida de la mano de Miguel Ángel Galluzzi, “padre”, entre otras, de la Ducati Monster, que se mostró en el pasado Salón de Milán.

Desde que Galluzzi se trasladó al Centro de Diseño Avanzado de Pasadena, su trabajo se ha orientado hacia el mercado norteamericano con los diseños en torno a la California 1400. De ahí que haya surgido el proyecto California Bagger, aunque puede que este no sea su nombre definitivo. Hace referencia a las enormes maletas laterales (de bag, bolsa en inglés) y a la forma como se denomina a los empleados que llenan las bolsas en los supermercados norteamericanos.

El diseño de la MGX21 tenía multitud de piezas en fibra de carbono y otros elementos como las ruedas lenticulares que en la foto espía no aparecen. El diseño está oculto con el camuflaje psicodélico, aunque podemos apreciar detalles como la llanta delantera de gran diámetro, probablemente 21 pulgadas, con un disco convencional (lobulado en la MGX21) con un suplemento periférico sobre la llanta que le da un aspecto de mayor diámetro. Destaca el cupolino y la pequeña pantalla (un estilo muy norteamericano), además del remate redondeado del asiento, que invita a un uso individual a pesar de montar reposapiés traseros, a diferencia de la California 1400, que cuenta con un acabado más respingón para mejorar el apoyo del pasajero.

De momento es solo la primera foto espía. Ya veremos cuánto de todo lo que vemos termina llegando a la serie, aunque seguro que antes de eso volveremos a ver más imágenes “furtivas”…

Galería de fotos
  • La primera foto espía de la Moto Guzzi Bagger.
  • MGX21, la
  • La California 1400 es el origen de las nuevas custom de Moto Guzzi.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por