Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Moto Guzzi California 1400 Touring SE 2015: cambio de traje

Esta versión está caracterizada por una nueva decoración bitono, además de respaldo y asidero del pasajero integrado. Así, la Special Edition 1400 redondea un modelo custom rutero cuyo nacimiento data de hace más de cuatro décadas.

  • 06/11/14
  • SoyMotero.net
  • Piaggio
Moto Guzzi California 1400 Touring SE 2015

Los cambios más evidentes respecto a la Touring estándar están vinculados al perfil del asiento, al asidero cromado y los flancos laterales inspirados en la T3, además de una relación entre las dimensiones del depósito y del motor a favor de este último, precisamente como en el estilo de las gloriosas V7 y V850.

A esta impresión contribuye sobre todo el ingenioso depósito, de metal, con un cuerpo central de 21 litros y dos laterales, en los que va encajado el logotipo del Águila, perfilados en potentes grupos térmicos con motor de 1.400 cc de cabeza redondeada.

La peculiar forma poligonal del proyector domina el elegante frontal, que incorpora además, como es tradición en la California, el parabrisas y los faros suplementarios recubiertos a juego con la carrocería y unos nuevos deflectores delanteros. Las llantas de aleación ligera, con un diseño mil rayas como el aro del faro delantero, de los faros suplementarios, del manillar y de las tapas de las válvulas. También la horquilla de 46 mm es otra evocación a los antepasados.

Destinada a los amantes de machacar kilómetros, la California Touring S.E. destaca por confort y capacidad de carga, gracias a su generoso asiento y a las amplias y elegantes maletas laterales de 35 litros, a la presencia del control de velocidad y a la acción mitigadora de las vibraciones accionada por la sujeción elástico-cinemática del propulsor. Este último es el escultural bicilíndrico de 1.380 cc, líder absoluto mundial por prestaciones y consumos y está equipado con la gestión electrónica del propulsor Ride-by-wire multimapa. Esta tecnología permite poder escoger entre tres mapas de gestión del motor: Turismo, Rápido y Lluvia.

Los posibles deslizamientos se minimizan gracias al control de tracción (MGCT), configurable en tres niveles de intervención, aumentando así la seguridad activa sin perjudicar las prestaciones.

Galería de fotos
  • Moto Guzzi California 1400 Touring SE 2015
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

EICMA

EICMA 2018: las novedades de todas las marcas

Ambiente EICMA 2018

Un año más el EICMA, que se celebra en Milán, ha vuelto a ser el epicentro mundial de la moto (...)

Todas las motos nuevas de 2019

Alerón aerodinámico de la Ducati Panigale V4 R 2019

Afrontamos un 2019 con buen sabor de boca tras el doblete de salones internacionales (INTERMOT y EICMA) de 2018. En (...)

¿Aprilia prepara una bicilíndrica mediana?

Aprilia Shiver 900, el modelo más polivalente de Aprilia actualmente

Algunos rumores indican que la firma de Noale podría estar desarrollando un nuevo motor bicilíndrico en paralelo surgido de "eliminar" (...)

Más noticias de EICMA »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por