[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi Fast Endurance Trophy: carreras de resistencia con la V7 III

Fotos: Moto Guzzi
Publicidad
Moto Guzzi vuelve a las carreras de forma oficial. Pero no para disputar el mundial como antaño, sino en un interesante formato de carrera de resistencia monomarca en colaboración con la Federación Italiana de Motociclismo y Guareschi Moto. Nacen así las Moto Guzzi Fast Endurance Trophy.

El Águila de Mandello di Lario volverá a sobrevolar bajo y al ritmo que marque la aguja de las décimas de segundo del cronómetro con el nacimiento de las Moto Guzzi Fast Endurance Trophy.

La marca italiana en colaboración con la Federación Italiana de Motociclismo y el preparador Guareschi Moto han creado una copa monomarca de resistencia tomando como base la Moto Guzzi V7 III Stone dotada de un kit específico de carrocería y también con algunas piezas que mejoran su comportamiento en carretera.

Así, la V7 ha sido aligerada en gran medida eliminando aquellos componentes que no son necesarios. Un nuevo frontal con una pequeña cúpula cubre la parte delantera que prescinde del faro mientras que el cuadro de relojes queda compuesto únicamente por el tacómetro. Sendas placas portanúmeros consigue darle a la V7 III una silueta que nos recuerda, en cierta medida, a la Guzzi Le Mans Mark I algo que resalta también su frontal bicolor.

Moto Guzzi Fast Endurance Trophy - trasera

A nivel dinámico nos encontramos con sendos amortiguadores Öhlins traseros y un bonito escape Zard en acero con el tirante aligerado. También nuevas estriberas, retrasadas y un poco más altas además de otros pequeños cambios.

El formato de carreras es muy interesante ya que se trata de resistencia de una hora con dos pilotos por moto. Podéis ampliar más información en la propia página de Moto Guzzi.

Lo último

Lo más leído