Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Moto Guzzi Garage Days, consigue una moto casi única

Si sois aficionados a la marca italiana, del 26 de septiembre al 3 de octubre tendréis la oportunidad de haceros con una moto exclusiva en los denominados Moto Guzzi Garage Days. Un número limitado de Moto Guzzi V7 II Scrambler se repartirán por los concesionarios de nuestra geografía a un precio excepcional.

ampliar foto
  • 16/09/15
  • Yuri M.
  • Moto Guzzi

El diseñador Giuseppe Carucci de South Garage ha sido el artífice de esta preparación que pone de relieve la sofisticación y pureza del estilo Scrambler, con la adición de un buen número de piezas “aftermarket” que consigue dar un aspecto completamente diferente a la Moto Guzzi V7 II estándar.

Así la Moto Guzzi V7 II Scrambler cuenta con tres portanúmeros en acabado metal cepillado, mismo aspecto que muestran también los guardabarros y las tapas que cubren los inyectores. El escape es un 2-1 elevado y que discurre por la parte izquierda. Se añaden además nuevos soportes para los intermitentes así como herrajes para las nuevas bolsas de cuero traseras ubicadas tanto en los laterales como en la parte superior. También cuenta con un asiento de nueva factura, más cómodo y también pensado para incursiones fuera del asfalto.

Precisamente la parte de ciclo se ha trabajado en la Moto Guzzi V7 II Scrambler para que pueda circular por pistas. Por ello los amortiguadores traseros son nuevos, con más recorrido y nuevos tarados.* La horquilla recibe fuelles de protección para las barras*; y el manillar, una barra de refuerzo central para soportar mejor los esfuerzos.

Por último, las estriberas son más anchas y preparadas para la conducción off-road mientras que los neumáticos están provistos ahora de un dibujo con tacos montado sobre unas llantas de radios, las mismas que llevan la versión Special y Racer.

Trece serán las Moto Guzzi V7 II Scrambler que estará disponibles en estos Moto Guzzi Garage Days, a razón de una por concesionario. Consulta el listado de concesionarios. El precio para una moto tan exclusiva es de 9.999 euros, lo que es una magnífica oferta si tenemos en cuenta que la vesión básica arranca en los 7.499 euros y llega hasta los 10.599 euros de la versión Racer, siendo el precio de la Special de 9.299 euros.

Podéis ver en detalle tanto el kit Scrambler como otros disponibles para la Moto Guzzi V7 II en este enlace.

Galería de fotos
  • Moto Guzzi V7 Scrambler.
  • Moto Guzzi V7 Scrambler
  • Moto Guzzi V7 Scrambler.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por